Loading...

Segundo reto «no-reto» navideño de 3flowers

Estos «no-retos» navideños de 3flowers están siendo muy divertidos… y eso que no tenía pensado hacer más tarjetas navideñas después del pedido de 50 tarjetas que preparé para Finlandia en noviembre 🙂  Haz clic aquí si quieres ver mi propuesta para el primer no-reto en el que había que usar estrellas y papel de periódico.
Los elementos a usar en el segundo no-reto son: madera y reno. Todavía estáis a tiempo de participar! Aquí tenéis el enlace.


También participo con la misma propuesta en el reto «Tarjetas» de Gargamell Scrap en el que el único requisito era estampar y como podéis observar lo he hecho por partida doble…
…aquí tenéis mi tarjeta. ¡Tadáaaa!
He cortado el reno de una vieja caja de cartón prensado usando un troquel de Bigz llamado simplemente «Reindeer». El papel con textura de madera es de la colección «Krafty Christmas» de Dovecraft. Hace la función de paisaje ya que las vetas parecen dunas o montículos de nieve después de una tormenta invernal.

He estampado sobre el reno usando un sello de Kaisercraft y tinta dorada de la marca «ColorBox» (un nuevo descubrimiento con el que estoy encantada). El copo de nieve del bocadillo de madera lo he estampado con tinta de embossing Versamark y polvos rojos de la marca Zing.
Por último un poco de twine dorado y un lacito rojo cortado con un troquel «Movers and shapers» de Sizzix (Mini bunny and bow set) y cubierto con una capa de Glossy accents para darle un poco de brillo y relieve…

Me ha quedado una tarjeta con influencias japonesas con la que estoy bastante contenta… a ver qué os parece 🙂

You might also like