Loading...

Dos tarjetas para el reto positivo-negativo de 3flowers

Por fin publico la primera entrada del año… ya echaba de menos el taller con mis herramientas y materiales después de 18 días fuera. 
Volví descansada y con muchas ideas nuevas y aquí os muestro mis creaciones para el primer reto del 2015 de 3flowers, propuesto por una de sus diseñadoras, Cris, en el que había que jugar con el espacio positivo y negativo de una forma troquelada, creando dos tarjetas en el proceso:

Elegí uno de los troqueles Métaliks de la marca francesa Kesi’ art ya que los troqueles de palabras se prestan mucho para este reto… Siempre estoy buscando troqueles en español y cuanto más grandes mejor. Menos mal que compartimos algunas palabras con el francés… Además de este troquel tengo «adorable» y «simple» de la misma marca.

Cree un fondo colorido con un trocito de papel de acuarela de grano fino, tintas distress y un poco de tinta en spray Dylusions (Calypso Teal). Troquelé la palabra y usé una cartulina negra de fondo para que el espacio negativo fuera bien legible.

Hice una estampación parcial en negro para el texto «AL 100%» con un sello de una divertida colección de la marca española «Artis Decor»…

…y lo cubrí de Glossy accents para darle un poco de relieve y brillo. Pegué unas pocas lentejuelas sueltas y la primera tarjeta estaba lista.

Para la segunda tarjeta, pegué un trozo de goma eva blanco de 3mm a una cartulina blanca y corté un corazón usando un troquel de Die-namics. Después estampé el texto «100%» con una tinta de pigmento Colorbox en un tono coral precioso.

A continuación cubrí la palabra troquelada «original» con una capa de Wink of Stella y polvos de embossing transparentes para darle algo de brillo y relieve y la pegué sobre el corazón con un poco de Glossy accents.

Como toque final una tira de washi tape y tres enamel dots y ya está, dos tarjetas en media hora, un tiempo récord para mí 😉

You might also like