Loading...

Shaker náutica para La pareja creativa

Esta entrada está también disponible en: English

Llevaba ya un tiempo con una espinita scrapera clavada y por fin me la he quitado, ¡con mi primera tarjeta shaker náutica! Por si no tenéis claro lo que son, en el blog de La pareja creativa las describen así: «…esas tarjetas o bolsillitos rellenos de lentejuelas, o purpurina o mil cosas más, que puedes agitar hasta aburrirte.»

La verdad es que son adictivas, porque una vez que descubres que son fáciles y muy divertidas de hacer, es un no parar… Esta es la primera de tres que os iré mostrando estos días.

He creado esta shaker náutica para el primer reto del año de La pareja creativa usando un troquel del precioso set de Die-namics «Let’s get nautical»:

Lo tengo desde hace meses, pero lo he usado poco y cuando vi el reto de La pareja creativa, me acordé de él. El troquel de ojo de buey es ideal para una tarjeta shaker!

Iba a hacer un tutorial del paso a paso, pero había muy poca luz natural y desistí. Solo os voy a mostrar como hice las rayas del panel frontal con tiras de washi tape y un poco de tinta de pigmento Versa Color en el tono «Cardinal»:

He visto un montón de tarjetas shaker en Pinterest y Youtube, pero muy pocas con formas de plástico retráctil dentro, así que saqué mis sellos náuticos y estampé algunas conchas y estrellitas de mar sobre una hoja de PolyShrink con tinta StazOn, las recorté a mano y las encojí. ¡Quedaron monísimas en miniatura!

Para el texto, usé un sello de «Con sal y pimienta» con textura de cuerda… y con un «espero que te guste», me despido 😉

You might also like