Loading...

Tarjeta shaker «Te quiero mucho»

Aquí os presento mi segunda tarjeta shaker para el reto mensual de La pareja creativa. Me apetecía hacerle una tarjeta de San Valentín a mi marido que no fuera demasiado femenina ni cursi, aunque siempre resulta difícil contenerse con los corazones y demás monadas 😉 A ver qué os parece…
Debo confesar que Noe de Miq Scrap se me adelantó con su precioso y colorido paraguas shaker  y estuve a punto de no subir mi tarjeta por respeto a ella, pero son tan diferentes que no creo que le importe…

El troquel del paraguas es de Die-namics y no lo he usado hasta ahora aunque lo tengo desde hace meses. Una de las razones es que no tenía un sello de gotas y al final me lo hizo y me lo regaló mi amiga Lía… qué suerte! Usé tinta Versamark y polvos de embossing transparentes para estamparlo.

Las nubes son de la colección Cloud stax de Die-namics (es mi marca de troqueles favorita) y el sello «TQM» es de «Con sal y pimienta». Como detalle final dibujé un falso cosido con un rotulador metálico rojo alrededor del borde de la tarjeta.
Mi idea era dividir el paraguas en tres para rellenarlo con cuentas en diferentes colores, pero las «varillas» eran tan finas que me resultó imposible.

Dentro estampé el texto «A mal tiempo buena cara» con un sello de fabricación propia y tinta VersaColor en el tono «Cardinal»…

El resultado me parece correcto…es una tarjeta muy gráfica, como una serigrafía, pero quizás podría haber añadido algo de volumen en las nubes y un poco de glossy en el mango. Me parece un pelín seria. La versión 2.0 será mejor 😉
 Si te apetece ver mi primera tarjeta shaker de temática náutica, haz clic aquí.
Hasta pronto!

You might also like