Loading...

Un layout dedicado a mi abuela, Momi

Layout estilo vintage dedicado a mi abuela, "Momi".

Esta entrada está también disponible en: English

Para el cuarto y último «reto cumpleblog» de Locas por el Scrap, en el que nos pedían que usaramos washi tape), he realizado este layout en honor a mi abuela finlandesa, Margit Rasi («Momi»=abu). Falleció hace ya 15 años pero la sigo llevando en mi corazón…

Era una persona muy trabajadora, generosa, bondadosa y a la vez decidida y terca, con muchos amigos y una vida social activa. Pertenecía al coro de su iglesia, le encantaba viajar, tejer, calcetar y trabajar en su jardín. Trabajaba en Hacienda y era una mujer con ideas adelantadas a la época.

Cuando repasé mi colección de washi tapes, me di cuenta que la mayoría eran de tipo vintage, así que me venían fenomenal para un layout así… Usé una cartulina crema para que los estampados resaltaran bien pero no demasiado y entinté la zona alrededor del panel principal ligeramente con Distress ink negra para atenuar los diseños un poco.

Cree la mayoría de los adornos yo misma. El camafeo (de plástico retráctil y cuero) que inserté en la letra «O» me recuerda a un broche que Momi siempre llevaba… A Momi le encantaban las flores así que tuve que incluir un par de ellas (las hice de piel usando el troquel Bigz de Sizzix llamado «Flowers 3-D»). El gramófono, que representa su amor por la música, lo recorté a mano de una lámina de plástico retráctil y le añadí un ángel de latón. También añadí un par de conchas (que me sobraron de una tarjeta shaker náutica que hice hace poco) porque mi abuela vivía en un precioso pueblo costero llamado Hanko, al sur de Finlandia. La placa de latón es de Artemio.
 

Espero que os haya gustado este layout tan especial para mí. Hasta la próxima!

You might also like