Loading...

Mi primer bloganiversario

(Scroll down for a summary in English)

Hoy hace exactamente un año y tres días que me tiré a la piscina y abrí este blog… llevaba ya un par de años en esto del scrapbooking, pero el pueblo en el que vivo se me quedaba pequeño y me apetecía participar en retos y conocer gente del mundillo…

Publiqué mi primera entrada el 10 de octubre de 2014; un LO que hice para el Reto Teal Scrapbooking de Mi Tienda de Arte. Jajaja, a pesar de ser mi primer LO, me atreví con un tutorial y todo… qué recargado lo veo ahora!

Después participé en unos pocos retos de layouts más, pero me sentía totalmente sola en la blogosfera hasta que participé por primera vez en uno de los retos de tarjetas de 3flowers… 

Fue el 16 de noviembre y el requisito era crear una “tarjeta árbol”. A la derecha podéis ver mi propuesta:

De repente empecé a recibir visitas y comentarios… qué ilusión! Isabel Quintana del blog Corazón de Lunares fue la primera persona en comentar ^_^ pero no la única… fuisteis 15 las que os pasasteis a saludarme. ¡Ya no estaba sola!

Ahora, después de casi 20.000 visitas y más de 2.000 comentarios me siento muy agradecida y arropada… hasta me atrevería a decir que he hecho amigas, aunque a la mayoría no las conozco personalmente.

Por nombrar solo algunas…

  • Pilar Torres, vecina, ex alumna (se apuntaba a todos mis talleres en el pueblo) y conocida que se ha convertido en una buena amiga y compañera de scrap
  • Rosa de Scrap con R, una mujer inteligente y generosa con la que tengo un feeling especial y muchas cosas en común
  • Sonia de Washi Scrap Adicta a la que le llamo cariñosamente “Doc” (es la primera médica-scrapera a la que conozco) siempre tan positiva y buena
  • Gemma de la Vega (Guardiana de Momentos) con su arte y gran sentido del humor, que me cayó bien desde el primer momento
  • la talentosa Elsa del blog Nikosinas que comparte muchos de mis gustos en el scrap y con la que mantengo un contacto a veces a diario
  • Rebeca del blog Mi Desván de Artesana, una experta en Blogger que me contagia con su entusiasmo por el scrap
  • la dulce Anika de Bonico de Corazón a la que admiro un montón, como persona y como scrapera
  • Bea de La Rana de Colores con su gracia y estilo inconfundible
  • mi ídolo Yolanda de Scraping time, una superwoman con un talento increíble

 y un laaaaargo etcétera.

El sorteo

Vamos al grano… me gustaría poder daros un regalito a todas y cada una de vosotras, pero no es posible (aunque en cuanto vuelva a coger soltura con el dibujo, prometo subir algún sello digital home made) así que voy a hacer dos sorteos:

Uno en Facebook (estaros atentas, que será muy pronto) y otro entre las seguidoras de mi blog con este pedazo premio:

– Una “Crafter’s Tote Bag” de We R Memory Keepers en turquesa

– Un sello montado sobre madera de Personal Mark

– Un set de dos troqueles de La Pareja Creativa

– Una mini álbum de Teresa Collins y un “album kit” con pegatinas, páginas protectoras, etc.

No voy a hacer caso al recuadro de seguidores de Blogger, sino que os pido a las que queráis participar, que me dejéis un comentario en esta entrada del blog con vuestro nombre + email (por si acaso) y si os apetece podéis mencionar cuál fue vuestra entrada favorita. Para refrescaros la memoria, podéis visitar el apartado Archivo. El plazo para participar en este sorteo se acaba el sábado 17/10 a las 23.59 hora española.

Gracias por haber llegado hasta aquí y por haberme brindado tantos momentos agradables durante este año. ¡Hasta pronto!

Summary in English:





This blog was born exactly one year and three days ago… I wanted to get to know like-minded crafters and participate in scrapbook challenges and it’s been a great ride! As a token of my gratitude, I’m organizing two give-aways, one on Facebook (it will take place soon) and one here on my blog. 





To participate in the first one, please leave a comment on this blog post with your name and email address (so that I can get in touch with the winner) before Saturday 17 October at 23.59 Spanish time. If you want to, you can also let me know which blog entry or project was your favourite. Check out the Archive section to refresh your memory.





Thanks for a wonderful year!

You might also like