Loading...

Amigo Invisible Creativo – Creative Secret Santa

(Scroll down for a summary in English)





Para celebrar su primer cumpleblog, Gemma de la Vega, del blog Guardiana de Momentos, organizó su segundo «amigo invisible creativo». Es la primera vez que participo en este tipo de propuestas y me hacía mucha ilusión. Se trataba de preparar dos lotes iguales, uno se lo teníamos que enviar a Gemma y con el otro teníamos que crear una tarjeta con el tema «naturaleza».
Preparé dos lotes iguales (claro que no se me ocurrió sacarles una foto) con:
  • una hoja de 15cm x 15cm verde guisante con lunares blancos
  • una hoja de 12cm x 12cm con un estampado de imitación a madera
  • una base de tarjeta cuadrada color kraft
  • un montón de hojas de otoño troqueladas y entintadas 
  • dos palabras («thanks» de Lawn Fawn) troqueladas
  • un trozo de cordón twine de papel marrón
Creo que se lo puse bastante fácil a mi «amiga invisible» y tengo muchas ganas de ver su creación. Usando «mi lote» hice esta tarjeta muy otoñal:
Gemma nos envío a todas una pequeña estrella de madera que teníamos que incluir en nuestras tarjetas. 

El lote que recibí es este:

Uf, al principio resoplaba porque eran elementos muy ajenos a mi estilo más bien Clean and Simple… sobre todo la rodaja de madera y la tira de pompones, pero resultó ser una experiencia muy divertida. Después de comerme la cabeza bastante, hice esta tarjeta:
Como podéis ver he utilizado todos los elementos del lote, aunque opté por usar un trocito muy pequeño del papel de triangulitos, que me parecía bonito pero poco «natural». ¿No está mono el ratón con su jersey de estampado geométrico? El chaleco también está hecho con la técnica de «paper piecing» y fijaos lo que lleva sobre la cabeza… la rodaja de madera! Seguramente se la ha encontrado en el bosque y se la está llevando a su casita 😉

Tuve que hundirla un poco en el panel, adherido a la base con un trozo de goma eva fina, para que no sobresaliese demasiado. También le añadí un corazón rojo con Wink of Stella transparente y Glossy Accents para darle un toque de color.

La tira de pompones la he convertido en una hilera de extrañas flores o capullos saliendo de la hierba (cortada con un troquel de Die-namics) y el sentimiento se ha transformado en una nube… y ya está!

Si tenía ganas de ver la primera tarjeta de mi amiga invisible, no os digo nada sobre la segunda. Muchas gracias por organizar todo esto, Gemma… eres la mejor! Ahora me voy a TU BLOG para ver el resto de las tarjetas… acompañadme!

Editado: Mi amiga invisible Lola del blog La Sonrisa Creativa, hizo ESTA tarjeta con el lote que me mandó y Ana del blog AnuScrap, creó ESTA tarjeta con el lote que le envié.

Summary in English:

To celebrate her first Blogoversary, Gemma from the blog Guardiana de Momentos organized a Secret Santa type event in which the participants had to prepare two identical nature-themed card-making sets. One of them had to be sent to Gemma so that she could forward it to another participant and the other set was used by each participant to maker her/his own card. 





So we all ended up making two cards which both had to include an embellishment that Gemma included in the envelopes, a small wooden star. FOLLOW ME to take a look at the rest of the cards!

You might also like