Loading...

Mi segundo scraplift de dos tarjetas para 3flowers

Esta entrada está también disponible en: English

Siguiendo con los scraplifts dobles de 3flowers (podéis ver mi primer scraplift doble aquí), hoy me tocaba inspirarme en las tarjetas de dos scraperas del panorama nacional, a las que admiro un montón, Rocío Escalada y Yolanda Garrido. Esto es lo que me ha salido:

 

…y aquí están sus maravillosas creaciones:

La tarjeta de Rocío es pura perfección… no le sobra ni le falta nada. Me encanta la combinación de colores, la mancha troquelada, el “happy” plateado y ese falso cosido tan especial.

 

La tarjeta de Yolanda es tan tierna y divertida con esas ballenas, esa textura de lienzo y esas tiras de washi de purpurina azul… ¡Uf, éste scraplift fue todo un reto!

Un buen “scraplift” no copia el proyecto original, sino que se inspira en él, manteniendo ciertas características, pero cambiando otras. Vamos a ver si lo he conseguido…

Para hacer algo diferente con la tarjeta de Ro, decidí estampar tres manchas solapadas (con un sello de Kaiser craft) usando tintas de pigmento y polvos de embossing transparentes. Vamos a ver el efecto del embossing más de cerca:

A pesar de que los colores no se han mezclado físicamente, se puede vislumbrar algo de naranja y verde por el medio… esto es debido a que las tintas de pigmento, no son totalmente opacas.

Corté el sentimiento de cartulina negra con un troquel de La Pareja Creativa y lo cubrí con Wink of Stella transparente y un poco de Glossy Accents… Mmm, parece regaliz negro ^_^

Ahora vamos a ver mi otra tarjeta, inspirada por la preciosidad de Yolanda:

Para esta tarjeta usé sellos de Mft stamps, tanto para el muro de ladrillos (estampado con tinta Versamark, embosado con polvos transparentes y coloreado con un rotulador Copic) como para el gnomo y el sentimiento (del divertido set “You gnome me”). Al igual que Yolanda, usé lienzo y purpurina en mi scraplift, aunque en cantidades más pequeñas.

Qué “fashion” me ha salido el gnomo, coloreado con rotuladores Copic ^_^  El mensaje de mi tarjeta es que el gnomo haría cualquier cosa por un amigo… (dentro de la tarjeta podría escribir: “I would do anything” para completar el sentimiento) hasta saltarse un muro de ladrillos como si nada.

Espero que os hayan gustado mis tarjetas… dentro de un par de días estaré de vuelta con el tercer scraplift de dos tarjetas. ¡Buen fin de semana!

You might also like