Loading...

Scraplifteando a Lorena Penknives – Scraplifting Lorena Penknives

¡Buenas noches!

Llego corriendo para participar en el sexto scrapliftdúo, que se acaba dentro de una horita… Esta vez Anika, del blog Bonico de corazón, nos propuso scrapliftear un precioso y colorido layout de la genial Lorena Penknives. Aquí tenéis mi propuesta:
y este es el layout de Lorena:
Como podéis ver he sido bastante fiel al original, aunque empecé haciendo unas pruebas con rayas blancas sobre fondo negro y tampoco me disgustaba. El problema era que la pasta de embossing transparente, que teñí con tintas Distress y usé en lugar de pintura, no resaltaba suficiente. Me pregunto si las pinturas Dylusions, que usó Lorena, sirven para pintar sobre negro…
Saqué las fotos de mi hija esta misma tarde, dando un paseo por “Illa da Toxa”, una isla preciosa situada en O Grove, Pontevedra. Se lo pasó pipa haciéndome de modelo, después de un comienzo un tanto tímido…
Estas salpicaduras son de un set de sellos de Kaiser craft, al igual que el sello de lunares. Las rayas las pinté con tinta china negra. El banderín y el corazón son cortados de papel de acuarela teñido con tintas Distress (Festive berries y Squeezed lemonade).
Las letras de la palabra “eres” son de un troquel de Sizzix llamado “Word Play”. Las pinté con Wink of Stella transparente y embosé con polvos transparentes y quedaron muy bonitas, aunque no se aprecia mucho en la foto.
Ya está! Espero que mis compañeras de DT Anika, Mireia y Lorena me den un aprobado. Ha sido muy divertido hacer este layout. ¡Qué tengáis un buen domingo!

You might also like