Loading...

LO primaveral para La Pareja Creativa

Ya estoy de vuelta con otra entrada, esta vez para hablaros del reto de abril de La pareja creativa. Este mes debéis de inspiraros en un cuadro, que os mostraré enseguida, para crear un proyecto libre. Yo decidí hacer un layout muy primaveral usando varios de los nuevos productos de LPC:

Éste es el cuadro en cuestión, es de Claude Monet y se titula “Campo de amapolas”. No os asustéis, no vamos a pediros que lo copiéis… podéis inspiraros en la gama de colores, en la temática, en el estilo…
Las chicas del DT hemos usado el stencil “Amapolas”, que al tratarse del producto del mes, tiene un buen descuento en la tienda de LPC. 
Vamos entonces con el proceso…. Empecé pintado el fondo con un poco de tinta Distress Tumbled glass y mucha agua… quería que fuese muy suave. Una vez seco, entinté las amapolas con dos tonos rojos de Distress Ink (Barn door y Candied apple) y el tallo con dos verdes (Shabby shutters y Peeled paint). Después dibujé el contorno de las flores a través  del stencil y las rocié con agua para darles un aspecto más imperfecto…
Por último, salpiqué todo con unas gotas de tinta china negra y ya tenía preparado mi fondo.
Tenía clara la foto que usaría, aunque fue sacada hace ya siete años, y le cree un marco con uno de los troqueles del set “Cuadrados románticos”, un precioso papel de la colección “Beachside” de Lawn Fawn y un poco de cinta acolchada de doble cara.
Corté las hojas del set de troqueles “Decora con flores” en diferentes cartulinas verdes y las adherí alrededor del marco… ¡me encanta cómo quedan!
Los dos corazones son del set “Etiqueta decorada” y los corté de papel de purpurina “Marquee Love” de Heidi Swapp.
El título del layout (mi hija se llama Iris) es una mezcla de stickers, letras troqueladas y un sello del set “Frases de bebé”. Por supuesto que tenía que decorarla con el precioso lazo del set “Florero y lazo” ^_^ Por último, un par de banderines en la esquina superior izquierda y ya está, un LO primaveral sencillo pero vistoso.
Haz clic en la imagen del reto para visitar el blog de La Pareja Creativa y ver las maravillosas interpretaciones de mis compis…

Con estas dos entradas seguidas, creo que descansaré del blog durante el fin de semana… ¡Pasadlo bien y hasta el lunes!

You might also like