Loading...

Dos nuevos retos – Two new challenges

¡Buenos días!
Empiezo el mes de mayo anunciándoos dos nuevos retos:
El de Locas por el Scrap y aunque este mes no me tocó preparar un proyecto de inspiración, firmo la entrada y me parece un reto muy chulo, en el que pedimos usar al menos tres fotos… os invito a que paséis por AHÍ para ver los increíbles proyectos de mis compis y el pedazo premio que se llevará el/la ganador@….
…y el de La Pareja Creativa para el cual he preparado esta tarjeta:
¿A ver si podéis adivinar la temática? Eso es… se trata de usar el efecto degradado (en inglés usan la palabra “ombre”). También os dejamos una preciosa imagen de inspiración…
¿No os parece muy inspiradora esta recopilación de diferentes degradados? Las chicas del DT hemos usado el troquel “Feliz”, que al tratarse del producto del mes, tiene un descuento en la tienda de La Pareja Creativa.

Vamos a ver más detalles de mi tarjeta…

He cortado el panel azul con el troquel más grande del set Rectángulos cosidos y lo he pegado sobre papel de purpurina plateada de la colección “Marquee Love” de Heidi Swapp y después sobre una base de tarjeta del mismo tamaño. He usado el troquel de globo del set Monstruitos para cortar 15 globos de tres tonos de cartulina para crear el efecto degradado.
Usé el producto del mes para troquelar la palabra “feliz” dos veces en cartulina azul y una en cartulina plateada. Con un punzón hice agujeros y até hilos plateados a tres de los globos. Recorté la zona por la que pasaba el hilo de las palabras, troqueladas en cartulina azul, para poder adherirlas bien al panel de la tarjeta. Embossé la palabra “cumpleaños” del set de sellos Feliz en plata, añadí un par de cristalitos y listo! 
Le regalé la tarjeta a mi amiga Pilar del blog La Scrapera Enfermera por su cumple, que fue el sábado. Pili, al final se me olvidó tirarte de las orejas, je je je 😉
Gracias por haber llegado hasta el final… os invito a visitar también el blog de La Pareja Creativa (haciendo clic en la imagen del reto) para ver los proyectos de mis compañeras y si venís de allí, ¡gracias por la visita! 

You might also like