Loading...

Blog hop “So Beautiful”

Siempre me ha llamado la atención esto de los “blog hops” y aquí estoy, participando en uno con mis compañeras de DT. Para las que no conozcáis este juego, simplemente se trata de visitar una serie de blogs y en este caso, si dejáis un comentario en cada uno de ellos, podréis optar a un chulísimo premio que veréis más abajo…
Las integrantes de Locas por el Scrap, hemos usado papeles y adornos de la preciosa colección “So Beautiful” de Gigi Et Moi, co-diseñada por una de nuestras compañeras, Lorena Penknives. Yo he hecho este layout:

Elegí un papel precioso en mi color favorito y muy pocos adornos para scrapear estas fotos tan bonitas de la primera vez que mis hijos vieron a su nuevo primito. Fue un momento muy emotivo que había que capturar sí o sí…
Los pajaritos, la palabra “LOVE” en rosa y el banner de la esquina superior derecha, que parece de washitape, son adornos de cartón fino que venían en el kit de papeles.
Troquelé el título con un troquel de Kesi’art en cartulina negra y lo cubrí con una capa de Glossy accents para darle volumen. Me encanta como quedó…
A continuación voy a mostraros el premio que se sorteará entre todas las personas que dejen un comentario en todos los blogs de este blog hop, incluido el de Locas por el Scrap:
¿No es una pasada? El sorteo es a nivel nacional y tendrá lugar en exactamente una semana, el 13 de mayo. Además, en el blog de Locas, si os apetece, tenéis un Inlinkz para compartir cualquier proyecto que habéis hecho usando papeles de esta colección. No tienen porque ser trabajos inéditos… 
Por último os dejo el listado de blogs para que no os perdáis por el camino… 
No os olvidéis de dejar un comentario en cada blog… ¡Que os divirtáis mucho… hasta la próxima!

You might also like