Loading...

Reto de junio de La Pareja Creativa – June challenge at LPC

Últimamente tengo la sensación de que el tiempo pasa más deprisa que nunca. Ya estamos en junio y eso significa un nuevo reto en La Pareja Creativa… El tema del mes es «Fiestaaaaa» y aunque dentro de unos días será la Primera Comunión de mi hija, he hecho esta tarjeta de cumpleaños, porque parece que nunca tengo suficientes en casa…

Seguro que ya habéis adivinado cual es el producto del mes ^_^

¡Exacto! El gracioso y versátil set de sellos «Monstruitos». Si todavía no lo tenéis, podéis haceros con él a un buen precio.
Yo usé dos de los sellos del set para crear el fondo amarillo y naranja… me estoy esforzando en usar colores nuevos, je je je y el amarillo da mucha energía y fuerza visual. El marco polaroid es fácil de crear con troqueles básicos…
Yo los adhiero boca arriba sobre una hoja de libreta (si es cuadriculada mejor porque así nos aseguramos de colocar los troqueles bien alineados) con cinta de doble cara y espolvoreo unos polvos de talco por encima para que no quede nada de adhesivo que pueda dañar nuestra cartulina. En este caso, como el rectángulo es bastante largo, hice un troquelado parcial para acortarlo.
Coloree los monstruitos con rotuladores Copic y les añadí un puntito con boli de gel blanco y una gota de Glossy Accents en los ojos para darles más vida.
Para que me entrase esta frase tan larga, la tuve que cortar… Es algo que hago a menudo, pero si os da pena, también podéis cubrir la mitad del sello con un Post-it a la hora de entintarlo. Estampé la frase con tinta Archival Ink negra y la embossé con polvos transparentes para darle relieve y brillo.
El último toque fueron un par de enamel dots en forma de corazones y un poco de cordón de yute fino. Haced clic en ESTE enlace para echar un vistazo a los proyectos de mis compis y si venís del blog de La Pareja Creativa, muchísimas gracias. ¡Hasta la próxima!

You might also like