Loading...

Scrapliftdúo, “la revancha” parte 1 (una tarjeta para mi hijo)

Tarjeta de cumpleaños con sellos de My Favorite Things

Esta entrada está también disponible en: English

Que idea más divertida han tenido mis amigas scraperas Gemma (Guardiana de Momentos) y Yolanda (Mis tres reyes) retando a Mireia (My Sweet Things) y Anika (Bonico de Corazón) en su propio juego, el “Scrapliftdúo”. Esta vez el reto no solo consiste en scrapliftear un proyecto, sino que hay que inspirarse en un layout para crear una tarjeta y en una tarjeta para crear un layout. Yo he empezado por lo más fácil y os presento esta tarjeta…

 …inspirada en este preciosísimo layout de una scrapera francesa llamada Emma del blog Les p’tit plaisirs d’Emma. No la conocía, pero después de ver esta maravilla, me quedo con ganas de ver más proyectos suyos.
 
Es tan dulce y bonito y el protagonista es su hijo con esas pajaritas de colores tan monas… Yo también me inspiré en mi hombretón, que pronto cumple cinco añitos, y le hice esta graciosa tarjeta de felicitación…
A Matías le encanta disfrazarse así que usé el niño del set de sellos “Super boy” de MFT Stamps, que me recuerda mucho a él, y accesorios del set “Hipster animals” de Hero Arts, para crear estas cuatro “fotos”.
Al igual que Emma usé papel de periódico cubierto con Gesso para el fondo y los colores coral, amarillo, aguamarina y morado para los marcos, cortados con los troqueles del set “Precious Polaroids” de Die-namics. Para el sentimiento usé el abecedario “Emmit, también de Die-namics y como únicos adornos, unos pocos enamel dots. Creo que Matías se reconocerá en la tarjeta (tiene un traje de super héroe, una camisa de lunares con pajarita, un bigote y una camisa de marinero en su baúl de disfraces, jajaja) y que le gustará mucho.

Tarjeta de cumpleaños con sellos de My Favorite Things

El próximo proyecto será crear un layout a partir de esta preciosa tarjeta de mi amiga Eva (Scrap Eva by Eva), algo que me parece complicadísimo, pero que haré con mucho cariño…

¡Feliz domingo y hasta pronto!

You might also like