Loading...

Scrapliftdúo, «La venganza» parte 2 – Scrapliftduo «The revenge» part 2

Siguiendo con el reto sorpresa que Gemma (Guardiana de Momentos) y Yolanda (Mis tres reyes) propusieron a las creadoras del divertido «Scrapliftdúo», Mireia (My Sweet Things) y Anika (Bonico de corazón), hoy vengo el último día del reto para mostraros el layout que hice, inspirado por la preciosa tarjeta de mi amiga scrapera Eva, de Scrap Eva by Eva. Aquí está mi LO…

…y ésta es la tarjeta de Eva:

Respeté bastante el diseño de la tarjeta con esa bonita combinación de colores, el título XL y las franjas de espacio en blanco. La foto de mis peques es un guiño a los sellos de los ratones de My Favorite Things, que tanto nos gustan a Eva y a mí. Jajaja, pasamos muchas risas ese día…
…interrumpimos nuestra guerra de globos de agua diaria para sacar una foto imitando las posturas de los ratones. Iris llevaba una cesta cargada de globos, pero le pesaba tanto que tuvimos que vaciarla y a Matías no paraban de caerle los suyos…
Por último, una breve descripción del proceso y materiales usados:
Entinté un trozo de papel de acuarela Canson de 370g con los tonos de tintas Distress «Worn lipstick», «Festive berries» y «Scattered straw». Después lo rocié y salpiqué con agua para conseguir ese efecto lejía. Troquelé los globos con un set de troqueles llamado «Party balloons» de Lawn Fawn y los adherí con pegamento líquido Multi Medium Matte, formando una franja. También añadí unos pocos enamel dots para llenar alguno de los huecos.
Corté las letras del título con el abecedario «High-Rise Upper Case» de Die-namics y dos capas de cartulina de alto gramaje de Neenah. El die-cut «happy», al igual que el bocadillo amarillo con la palabra «smile», son de la marca DK design, uno de los regalos tan chulos que me hizo Gemma para mi cumple.
Estoy bastante contenta con el resultado, aunque estuve un buen rato intentando añadir un poco de «journaling» y me quedé un poco frustrada por no haberlo conseguido. Pero como no pegaba ni con cola, he decidido hacer una segunda página a juego, con todas las fotos y unas frases hablando de ese día.
Gracias a todas por este divertido juego y un beso especial a Eva… ¡Espero que te guste!

You might also like