Loading...

Definiendo el scrapbooking

El scrapbooking, además de ser una válvula de escape, una forma de expresión bastante creativa y una manera muy bonita de plasmar recuerdos, también está siendo una plataforma para conectar, tanto personalmente como virtualmente, con gente afín mí.
Hace un mes, en la Card Party Navideña 2016 de Valencia, tuve la suerte de poder conocer en persona a un grupo de chicas con las que mantengo una amistad virtual desde hace más de dos años…
He plasmado ese fin de semana mágico en un layout que presento al reto de marzo de Up & Scrap: «Definiendo el scrapbooking».

La Card Party superó todas mis expectativas… Además de poder abrazar de nuevo a Gemma (Guardiana de Momentos) y conocer en persona a mis amigas virtuales Elsa del blog Nikosinas (mi comité de bienvenida y guía personal, con la que pasé unas horas muy divertidas antes de que llegaran las demás), Sonia (WashiScrap Adicta), Susana (Molt Craft), Rosa (Scrap con R), Katja (Los Mundos de Komo), Isa (Happy Cardmaking) y Yolanda (Mis tres reyes), aprendí un montón de cosas. La organización fue impecable y las horas pasaron volando…

En cuanto a mi layout, las fotos impresas quedaron muy amarronadas… apagadas, pero en lugar de volver a imprimirlas, aproveché para usar uno de los papeles que más me gustan de la preciosa colección «Wonder» de Crate Paper, también de tonos apagados. Esas casitas son muy bonitas, aunque me costó lo suyo integrarlas en el layout sin que robaran todo el protagonismo.

Ji ji ji, en la foto central un divertido «selfie» en el que salgo con mi querida Sonia y la talentosa Susana, dos mujeres encantadoras, con las que compartí apartamento y muchas risas, durante nuestra visita a Valencia. Por culpa de una repentina lluvia y el robo del paraguas de Susana, nos tuvimos que envolver las cabezas con nuestras bufandas y claro… había que plasmar ese momento. ^_^

También me hizo ilusión poder intercambiar unas palabras con mis ex compis de DT de Locas por el Scrap, Olga (Lastmaniac) y Dulce (Hache Project) y conocer a la dueña de La Sonrisa Creativa, Lola, que me inspiró un montón con sus preciosas tarjetas navideñas, repletas de elementos naturales. Su tienda es un paraíso para cualquier scrapera, ya que está llenita de material de todo tipo y muchas de mis marcas favoritas, je je.

 

En este detalle de mi layout, se pueden ver los nombres de mis compis en las casitas. Estuve a puntito de incluir también a las que no pudieron asistir, como Pilar (La enfermera scrapera), Noelia (El scrap de Cris y Noe), Eva (Scrap Eva by Eva), Andrea (Cuquidolls) y Ana (Hannah’s corners), pero no me llegaban las pegatinas… ya habrá más ocasiones y más layouts.

Os muestro una última imagen de mi layout y os cuento que mi idea inicial para este reto era hacer una animación de Flash en el que contaba la historia de mi vida como scrapera, usando muñequitos de papel (creados a partir de formas troqueladas) y sellos estampados, pero me caducó la versión de prueba del programa y sólo acabé el texto inicial, estampado con los sellos «Escríbeme» de la marca La vida en Scrap:

Espero poder acabarla algún día… Por último os dejo enlaces a las geniales crónicas de mis compañeras por si os quedásteis con ganas de saber más:

Let’s Cardparty – Yolanda – Mis Tres Reyes

Crónica Cardparty Navideña – Gemma – Guardiana de Momentos

Card Party Navideña 2016 – Lola – La Sonrisa Creativa

Card party o sueños que se hacen realidad – Rosa – Scrap con R

You might also like