Loading...

Tarjeta con paleta invernal y tags para el reto de enero de La Pareja Creativa

Las mini vacaciones de Navidad me vinieron muy bien para descansar, pero ¡uy, cómo cuesta retomar el scrap, después de unos días de inactividad! Para el reto de enero de La Pareja Creativa, me ha salido una tarjeta algo raruna, pero que tampoco me disgusta del todo… creo que es por la bonita paleta de colores, que Tina nos propone, y que veréis enseguida.

Unos colores fríos e invernales que a mí me encantan! Como podéis ver los he usado todos, pero no es algo imprescindible… con tal de usar dos o tres, ya está.

Otra opción es usar una etiqueta en nuestros proyectos… Las chicas del DT también hemos usado el set de troqueles Etiqueta decorada, que por ser el producto del mes, tiene un buen descuento en la tienda.

A mí siempre me ha costado mucho integrar una etiqueta en una tarjeta y por eso opté por usarla como un simple elemento gráfico, aprovechando el falso cosido y esa bonita forma que tiene.
Troquelé las seis etiquetas y las pegué encima de una cartulina blanca de alto gramaje. Después troquelé el conjunto con el cuadrado más grande del set Cuadrados cosidos y lo adherí sobre una base de tarjeta blanca con apertura vertical.
Después usé el set Números cosidos para troquelar el nuevo año en cartulina azul y papel estampado de My Favorite Things. Para completar el sentimiento, estampé el texto «felicidad y amor» del set de sellos Verdor de navidad sobre un banner, cortado con uno de los troqueles del set Etiqueta abierta.
Por último un par de enamel dots a juego y ya está lista mi primera tarjeta del año… Espero que os animéis a participar en este divertido reto (paleta de colores y/o etiqueta) y que os paséis por el blog de La Pareja Creativa para ver las creaciones de mis compañeras… ¡Feliz año nuevo y hasta pronto!

You might also like