Loading...

Un flipbook sencillo – A simple flipbook

Una de las colecciones de papeles más bonita que he comprado en los últimos años es «Wonder» de Crate Paper… Es bastante unisex y naif con un toque vintage que me encanta.

Aproveché los últimos restos de estos papeles, para hacer un flipbook a mi amiga Sonia (del blog WashiScrap Adicta), que el domingo está de cumple. Por si todavía no la habéis visto, aquí tenéis el enlace a la tarjeta que acompañaba este proyecto. 
Este papel de mini florecitas me parece precioso… No podian faltar la «S» y unos enamels, en un proyecto destinado para Sonia, la persona más observadora y detallista que conozco. ^_^
Como podéis ver es un modelo muy sencillito que fui improvisando según los retales que me quedaban y los regalos que quería incluir (unas chapitas, maderitas, una libreta muy cuqui (de My Sweet Möma), un mini set de sellos y unas chuches. 
Me daba pena envolver las chapas de Evalicious, porque combinaban tan bien con los papeles, así que los até a una solapita de color kraft con un lazo… a modo de decoración.
A pesar de lo sencillo que es mi flipbook (el segundo que hago), me gusta por lo bien conjuntado que está todo… hasta el papel de seda, ja ja ja y lo más importante es que a la destinataria le gustó mucho. Lo abrimos virtualmente juntas 😉 
El miércoles me toca entrada en La Pareja Creativa así que nos veremos pronto. ¡Buen fin de semana! 

You might also like