Loading...

Tarjeta cumpleañera interactiva

Tarjeta interactiva arcoiris.
Este año el dicho «en abril, aguas mil» no se está cumpliendo aquí en Galicia, ya que está siendo el abril más seco de la historia. Aún así me inspiré en el reto de Paper Smooches, «April Showers», para crearle esta divertida tarjeta cumpleañera a una querida amiga scrapera.
 
 
Con algo de estampación parcial, convertí el científico loco del set de sellos «Great Chemistry» en un entusiasmado pintor en pleno proceso creativo.
 
En este vídeo clip podéis ver cómo se acciona la tarjeta y descubrir qué es lo que está pintando ese artista loco…

 
Ji ji ji, ¿qué os ha parecido? A pesar de que no fui capaz de alinear perfectamente el pincel con el arcoíris (no quise acortar el brazo más), me gusta mucho el efecto…. casi «da el pego» 😉
Aquí tenéis la secuencia en fotos:
 

 

 

 
El mecanismo es realmente sencillo… Utilicé el troquel «Rainbow», también de Paper Smooches, para troquelar una ventana en el panel y para cortar las tiras que forman el arcoíris. Tanto el brazo como el disco están sujetos con un encuadernador (brad) al panel. El brazo está adherido al disco dentado con almohadillas adhesivas de tal manera que al girarlo, los dos elementos se mueven a la par.

El divertido personaje, coloreado con rotuladores Copic, está pegado con almohadillas adhesivas aunque no lleva ninguna detrás de la cabeza para que el brazo pueda girar libremente.







Eso es todo por hoy. Aquí tenéis de nuevo el enlace al reto. Todavía os quedan unos días para participar, así que ¡adelante!

You might also like