Loading...

Tarjeta destrozada para el último reto de 3flowers

Todo lo bueno se acaba y después de seis temporadas y 61 retos, sin contar las seis ediciones del Mejor Reto del Mundo, el blog 3flowers retos de tarjetas lanza su sexagésimo segundo y último reto.
Nos piden destrozar nuestras tarjetas, sin explicar demasiado en qué consiste esta aterradora petición, ja ja ja ^_^ Las chicas del DT han dividido sus paneles en trozos y tiras, los han rasgado o dejado zonas en blanco, así que me he inspirado en ellas y he hecho algo parecido…

He usado un troquel de puzle de X-cutz para «destrozar» mi panel. La verdad es que me daba un poco de pena, después de haberme pasado una hora coloreando todas esas flores (un sello de Concord & 9th) con mis rotuladores Copic. 
Escanee el panel para poder mostraros el «antes» y aquí tenéis otra imagen más de cerca del después:
Para crear un puzle más realista… con volumen, usé el mismo troquel para cortar otras tres capas de cartulina kraft. Adherí las 4 capas superpuestas y procedí a envejecerlas con la ayuda de una lima de uñas y tinta Distress «Antique Linen».
Me gusta el resultado… las piezas siguen encajando bien y casi parece un puzle de verdad. Para el sentimiento elegí un troquel de Lawn Fawn (de nuevo superpuse varias capas para darle volumen) y cartulina dorada para un toque de elegancia.
Monté mi rompecabezas casero sobre cartulina negra, roja y kraft y listo.
Por último quiero dar las gracias de nuevo a Andrea, Cristina, Cris, Kristina, Manoli, Mariola, Rocío, Susana y Yolanda por estos años de retos, diversión y creatividad. 
Os dejo con las 40 tarjetas que he creado para 3flowers, desde que descubrí su blog en noviembre del 2014, y con un ¡hasta siempre, florecitas! 

You might also like