Loading...

Intercambio de paneles con Isa de Happy Cardmaking

Hace más o menos un año, vi en el blog Happy Cardmaking, un divertido juego en el que Isa intercambiaba un par de paneles, creados por ella, con Anna del blog Full d’ Scrap. Cada una preparaba dos tarjetas con esos fondos. Descubrí que anteriormente ya habían tenido lugar otros dos intercambios con Gemma de Guardiana de Momentos y Elsa de Nikosinas. Me encantó la propuesta y le pregunté a Isa si yo también podría jugar…
Ella contestó «claro que sí» y me mandó dos paneles preciosos y muy diferentes entre sí. El primer panel, que veréis enseguida, me recordaba al mar y aproveché para estrenar un divertido set de sellos de Lawn Fawn para crear esta escena:

Resultó un poco difícil fotografiar la tarjeta para que se pudiera ver bien el sentimiento, embossado en plata y el brillo de la estrella de mar, cubierta de Wink of Stella transparente.
Aquí parece que se aprecia un poco más el brillo, al igual que el volumen de los animales, coloreados con rotuladores Copic y pegados con almohadillas adhesivas… Vamos a ver el panel de Isa, creado con tintas Distress, más de cerca.
¿Verdad que es precioso y muy dinámico? Vais a flipar con el segundo panel… un rojo muy bonito cubierto de estrellas embossadas en plata. Tenía que darle protagonismo absoluto con un diseño sencillo y sin apenas adornos…


Se me ocurrió crear un panel en blanco a modo de stencil, con una bonita frase (desconozco el/la autor/a) que contrastase con ese rojo tan intenso. A ver qué os parece…
Una vez más se plantea el problema de fotografiar algo con brillo… espero haber captado la belleza del panel a pesar de mi cámara normalita y falta de luz.


Usé un troquel de Avery Elle para crear ese bonito borde y varios abecedarios de My Favorite Things para la frase. El único adorno es la estrella plateada, troquelada con un troquel de Lawn Fawn, y un poco de hilo plateado.
Me voy corriendo al blog de Isa, para ver qué ha hecho ella. He disfrutado un montón con este juego. ¡Muchísimas gracias, Isa!

You might also like