Loading...

Un proyecto de home decor shabby chic para La Pareja Creativa

Cuadro shabby chic

Esta entrada está también disponible en: English

Ya llega el mes de agosto, un mes especial en el que mi padre, mi hermano, mi primo y mi hijo cumplen años. Pero hoy la cosa no va de chicos, sino que he creado este proyecto de home decor shabby chic para mi ahijada Lara.

Se trata de un lienzo mixed media con colores claros, mucha textura y unas grandes letras desgastadas. Me inspiré un montón en la imagen del reto de agosto de La Pareja Creativa:

Imagen del reto de agosto de La Pareja Creativa.

Usé lo que tenía por casa y productos de La Pareja Creativa para recrear el ambiente shabby chic de la foto en un cuadro.
Fotos del proceso.
Adherí un trozo de lino al panel de fondo de un marco (“Ribba” de Ikea) de 20 x 20 cm, con cinta de doble cara Sookwang y recorté el sobrante con un bisturí antes de proceder a mancharlo…
 
Primer plano de un cuadro shabby chic.
…con gesso blanco, stencils, sellos, tintas en spray, tintas Distress y varias formas troqueladas.
Primer plano de las letras de madera de un cuadro shabby chic.
Pinté las letras de DM (eran blancas) con chalk paint rosa y una vez secas las desgasté con papel de lija. Hice lo mismo con el marco para darle un toque envejecido. Pegué las letras al lienzo con Super Thick Tacky Glue.

Un cuadro shabby chic.
Los últimos detalles fueron unas medias perlas (un proyecto shabby chic sin perlas, no sería nada, ja ja ja) y una concha en tonos rosas, que encontré en la playa. Le di la vuelta a la segunda “A” por razones de espacio, pero la verdad es que le da un toque divertido al proyecto. Voy a ver cómo se han inspirado en la foto mis compañeras. Espero que os animéis a participar en este bonito reto y poder optar al vale de 20€ para la tienda de La Pareja Creativa. ¡Hasta pronto!

You might also like