Loading...

Una tarjeta interactiva con tres mecanismos para el reto “Card Design Superstar” de MFT

Triple tarjeta interactiva para My Favorite Things

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Soy muy fan de los productos de My Favorite Things, pero su reto anual Card Design Superstar Challenge siempre me pilla desprevenida… ¡este año no! Hice una triple tarjeta interactiva para la categoría Innovation Master. ¡Espero que os guste!

 

Vista general de una triple tarjeta interactiva

Creé la tarjeta para mi sobrino y ahijado Nico, usando sobre todo el set de troqueles Die-namics Castle y el set de sellos BB Magical Dragons, pero también algunos productos de MFT products inesperados como podéis ver en mi vídeo tutorial (al final de esta entrada también hay un listado de productos):

Para que no resultase demasiado largo, tuve que editar el vídeo bastante así que si os apetece crear la tarjeta y no os queda claro alguno de los pasos, por favor dejadme un comentario y os ayudaré encantada.
Por ejemplo, se me olvidó mencionar que el panel deslizante del segundo mecanismo (el que hace que la boca del dinosaurio se abra) se sujeta a la base con un brad, que a su vez atraviesa la primera tirita de la derecha (de la imagen de arriba)… ***Editado el 4 de marzo: AQUÍ tenéis un vídeo tutorial de dicho mecanismo simplificado, en el que todo queda más claro.
El primer mecanismo es un disco giratorio que al rotar muestra tres personajes de cuento a través de la ventana.
Tarjeta interactiva con tres mecanismos.

Mi mecanismo favorito es el segundo… cuando tiras de la pestaña, aparece un mensaje (del retirado set de sellos “Super Boy”) y a la vez, el T-rex abre la boca! Se ha comido el regalo y la cara del dragón es de desconcierto total, ja ja ja! ***Editado el 4 de marzo: Echad un vistazo a ESTA entrada en la que, además de compartir un tutorial de dicho mecanismo, además regalo unos sellos digitales de monstruitos, ideales para este tipo de tarjeta.

 

Triple tarjeta interactiva para MFT.

Aquí tenéis la tarjeta con el tercer elemento interactivo, una torre deslizante, a plena vista. Como mencioné en el vídeo, a Nico le encantan las vacas, así que tuve que añadir una en su tarjeta de cumpleaños. El sello, del set BB Whole Herd, resulta fácil de colorear sobre cartulina gris…

 

Hice un poco de “paper piecing” con los globos; los estampé sobre cartulina fina roja, azul y amarilla y los sombreé con rotuladores Copic, antes de recortarlos y adherirlos a la torre.
Una triple tarjeta interactiva por Laura Dovalo
Espero que os haya gustado mi triple tarjeta interactiva… No se hace en 15 minutos, pero estoy segura de que a cualquier niño o fan de MFT, le encantaría recibir una… ^_^
Aquí tenéis un listado completo de los productos de My Favorite Things que usé. Volveré muy pronto con otra tarjeta.

You might also like