Loading...

Tarjeta CAS con escena nocturna para MFT

Tarjeta CAS interactiva con cielo nocturno

Esta entrada está también disponible en: English

Hoy os muestro una tarjeta CAS con sorpresa para el reto 2017 Card Design Superstar: Clean and Simple Genius. Mi espacio blanco en este caso es negro y mi tarjeta no lleva ni adornos ni muchos elementos…

Tarjeta CAS interactiva con cielo nocturno

 

Estaréis pensando: «ni siquiera lleva un mensaje». Pero cuando tiramos de la luna…

Tarjeta interactiva con cielo nocturno

…aparece el mensaje «eres mi sol» y la noche se convierte en amanecer! Se trata de una tarjeta slider especial, ya que todo el panel se desliza.

Primer plano del sentimiento

He usado el troquel Die-namics NY Skyline en dos alturas para crear la silueta de esta mítica ciudad. Para que pareciesen edificios diferentes, recorté algunas repisas y chimeneas, sobre todo modifiqué al Empire State Building…

Primer plano de la tarjeta CAS con escena nocturna

Entinté el borde de las siluetas y la luna, del set de troqueles Die-namics LJD Spooky Sweets, con tinta plateada. El sentimiento, del set de sellos Soak up the Fun está embossado en plata sobre ese cielo entintado con tintas Distress en papel de acuarela.
Os voy a revelar el truco del mecanismo, sin entrar en muchos detalles:

Todos los elementos necesarios para crear esta tarjeta

Corté un panel rectangular 1,2cm más corto que la base de mi tarjeta y usé uno de los banners del set de troqueles Die-namics Blueprints 28 para cortar dos ranuras paralelas en el mismo.

Set de troqueles Die-namics Blueprints 28

También troquelé dos rectángulos cosidos con el troquel Die-namics Essential Cover-Up Vertical y adherí dos trozos de palito de helado en uno de ellos. ¡Encajaban perfectamente en las ranuras del anterior panel!
 

Troquel Die-namics

 
Hice el siguiente sandwich de abajo a arriba: base de tarjeta + rectángulo cosido con los palitos + panel con las ranuras (adherido a la base de la tarjeta con almohadillas) + 2º rectángulo cosido + panel de acuarela.
 
Adherí el skyline directamente a la base de la tarjeta con almohadillas adhesivas en el extremo inferior para que no interfiriese con el mecanismo y listo.


2017 Card Design Superstar Challenge banner

 

Os dejo con un pequeño gif del movimiento y un ¡hasta la próxima!

Gif animado de la tarjeta

You might also like