Loading...

Una dulce tarjeta slider para La Pareja Creativa

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Empiezo el mes de octubre con mucha energía y una tarjeta para el reto mensual de La Pareja Creativa. Esta vez Tina nos pide que creemos un proyecto interactivo y yo hice esta dulce tarjeta slider para felicitar a una amiga scrapera por su cumple…

Tenía muchas ganas de estrenar algunos de los nuevos productos de La Pareja Creativa, como esos ositos tan adorables del set de sellos Osos Amigos. Quise retarme a crear una escena nocturna, así que los coloree en tonos oscuros, para acompañar al cielo estrellado del set de troqueles Noche Estrellada.
Como podéis ver en el gif animado, las estrellas se iluminan al tirar de la solapa… Usé este mismo efecto (lo llamo “Chibitronics lowcost”, ji ji ji) para encender las luces de las casas en ESTA tarjeta navideña, que os mostré en el blog de La Pareja Creativa el año pasado.
El efecto se consigue con una simple tira de cartulina amarilla, adherida al panel slider. Una de las flechas del nuevo set de troqueles Flechas, me vino fenomenal para la solapita que cree con el troquel más pequeño del set Círculos Cosidos.
Para el sentimiento usé el nuevo troquel Felicidades 2, ¡que me encanta! Por último añadí un par de flores troqueladas con el set Flores Navideñas (unos troqueles muy versátiles) en el mismo tono que la bufanda de uno de los ositos.
Podéis ver un paso a paso de esta tarjeta en el siguiente vídeo:

No os olvidéis de pasaros por el blog de La Pareja Creativa para ver los proyectos de mis talentosas compañeras y si venís de allí, ¡muchas gracias por la visita! ¡Hasta la próxima! ^_^

You might also like