Loading...

Sorteo de una plaza para el curso online “Queridos Reyes Tarjeteros” de Tarjeteamos

cartelito sorteo Tarjeteamos

¡Buenos días! Muchas ya sabéis que el lunes lanzamos nuestra web de clases online de tarjetería creativa, Tarjeteamos. Para agradecer la buena acogida, hemos decidido sortear una plaza para nuestro primer curso, en cada uno de los blogs del equipo…

Para optar a la plaza que sorteo en mi blog, sólo tenéis que dejarme un comentario, por ejemplo contestando a la pregunta: ¿Qué curso os gustaría ver en Tarjeteamos? Aunque ya estamos trabajando en futuros proyectos, cualquier propuesta es bienvenida. Tenéis hasta el 14 de noviembre (las 23.59 hora española) para participar y en el caso de que ya hayáis comprado el curso y os toque una de las plazas, os devolveríamos el dinero.

A continuación un breve vídeo para que nos conozcáis mejor:

Nuestro patrocinador, La Pareja Creativa, también sorteará una plaza en su cuenta de Facebook, así que estaos atentos a nuestras redes sociales para enteraros bien: Facebook e Instagram.

Os dejo con los enlaces a los blogs de mis compañeras Isa (Happy Cardmaking) y Susana (Molt Craft) para que las visitéis y tengáis el triple de posibilidades de que os toque una plaza a: Queridos Reyes Tarjeteros

¡Hasta pronto!

You might also like