Loading...

Tutorial de tarjeta interactiva con arcoíris para La Pareja Creativa

Tarjeta interactiva con arcoíris.

Esta entrada está también disponible en: English

 

¡Hola! Ayer compartí esta tarjeta interactiva con arcoíris en el blog de La Pareja Creativa con la promesa de que hoy publicaría un tutorial de la misma, y aquí estoy…

En la entrada de ayer, hablé de la idea y de los productos que utilicé, pero no mencioné las medidas de los diferentes elementos, así que os dejo con el vídeo tutorial y a continuación explicaré alguna cosita más…

Vídeo tutorial de tarjeta interactiva con arcoíris

¿Qué os ha parecido? La idea es realmente sencilla y si utilizamos un troquel de arcoíris como el de Paper Smooches que usé para ESTA tarjeta, la ejecución también lo es.

Tarjeta interactiva arcoiris.

Pero el reto personal consistía en crear una versión de esta tarjeta, únicamente con productos de La Pareja Creativa y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

Tarjeta interactiva con arcoíris y productos de La Pareja Creativa.

A continuación las medidas de los diferentes elementos de la tarjeta:

  • Base de la tarjeta (cartulina de alto gramaje “School house red” de Simon Says Stamp): 26,6cm x 13,3cm (10 1/2″ x 5 1/4″)
  • Panel de la tarjeta (cartulina de alto gramaje Neenah Solar White de 110 lb: 12,5 cm x 12,5 cm (4 15/16″ x 4 15/16″)
  • Disco giratorio: 11,3 cm de diámetro (4 7/16″)

y el listado de los productos de La Pareja Creativa que utilicé:



Una entrada algo atípica y breve que espero que tenga sentido… normalmente publico una breve entrada en mi blog, invitándoos a visitar el blog de La Pareja Creativa. ^_^ ¡Hasta la próxima!

You might also like