Loading...

Puntos de libro solidarios para Mañoscrapperas

Esta entrada está también disponible en: English

Hace dos semanas os mostré los diez puntos de libro solidarios, para el Mejor Reto del Mundo 2018, y hoy quiero compartir los diez que hice para la iniciativa de Mañoscrapperas, “Marcapáginas para San Jorge”, aprovechando que hoy es el Día Mundial del Libro.

Como el nombre de la iniciativa indica, se trataba de recaudar puntos de libro para regalar a pacientes ingresados en hospitales de Aragón, por el día de San Jorge. Las Mañoscrapperas consiguieron recaudar más de 3.500… ¡un logro increíble! Aquí está mi pequeña aportación:

Marcapáginas creadas por Laura Dovalo para Mañoscrapperas.

Completé los cuatro puntos de libro que os mostré en esta entrada para La Pareja Creativa, con otros seis modelos diferentes, aprovechando sellos de Jane’s Doodles y Stamp Anniething, además de un monstruito de cosecha propia.

Marcapáginas con punto de cruz.

Me apetecía hacer un poco de punto de cruz y con estos troqueles de Paper Smooches y La Pareja Creativa, resultó muy fácil. Estoy planteándome comprar un troquel más grande para poder hacer diseños más completos, pero la verdad es que con una plantilla y una aguja se consigue casi el mismo resultado y sale muchísimo más barato.

Estos sellos tan chulos de Jane’s Doodles me enamoraron cuando los recibí, ya estampados, en un correo bonito de mi querida Rosa (Scrap con R). Si no conocéis su blog, ya estáis tardando! ^_^ Los coloree con rotuladores Copic y los recorté con mucho cuidado para pegarlos sobre dos tags, cortados con el troquel “Tag & Tie” de Sizzix.

La pintora tan dulce del centro es de Stamp Anniething y sabía que tenía que utilizar esos sellos de manchas de pintura (no me acuerdo de la marca) para el fondo. El tag anchote es del set “Infinity Tags” de Sizzix y estoy segura de que lo utilizaré un montón…

Lo único que tienen en común estos puntos de libro, es el negro del fondo, pero los dos tienen su gracia, no? El monstruito parece estar mirando a esa estrella plateada y pidiendo un deseo, mientras que el grácil flamenco (de Echo Park Paper) presume de tipo, rodeado de glamour.

Puntos de libro con fundas de vellum.

Para que los puntos de libro llegaran en perfectas condiciones, cree unas fundas con papel de cebolla fino, para cada uno de ellos. Al tratarse de un material semitransparente, también podían ser repartidos por los hospitales, sin necesidad de ser abiertos antes.

Eso es todo por hoy. Estoy publicando poco, porque ando liada ultimando detalles para nuestro curso de tarjetas interactivas “Interactívate”. Mis compañeras y yo estamos muy ilusionadas con el proyecto y estoy segura de que va a ser un éxito… ¡Hasta el miércoles!

Curso online de tarjetas interactivas de Tarjeteamos.

You might also like

No Comments

Leave a Reply