Loading...

Tarjeta interactiva con flores que crecen para el reto 29 de Lawn Fawnatics

Tarjeta interactiva con flores que crecen y productos de Lawn Fawn.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Ya han pasado unos cuantos días, desde mi última entrada, pero he estado super ocupada creando vídeo tutoriales y tarjetas interactivas para el curso «Interactívate» de Tarjeteamos. Hoy estoy de vuelta con esta tarjeta double slider en la que… ¡crecen flores!

Cuando vi el set de troqueles «Little Flowers» de Lawn Fawn, surgió la idea para esta tarjeta. También tenía claro que utilizaría el mecanismo «double slider» para crearla.

Tarjeta interactiva con flores que crecen y productos de Lawn Fawn.

No he participado en un reto en mucho tiempo, pero me inspiré bastante en los colores y en el ambiente sereno de la imagen del reto Lawn Fawnatics Challenge 29 – Inspiration Board.

Imagen de reto Lawn Fawnatics 29

Sobre todo en la primera foto de la hierba que crece y en la segunda foto con esos azules y marrones tan suaves. No añadí ni una gota de agua, así que no sé si mi tarjeta valdrá. Esto es lo que ocurre cuando tiramos de la solapa:

Tarjeta interactiva con flores que crecen y productos de Lawn Fawn.

Un mensaje secreto aparece y las flores crecen unos centímetros, seguramente debido a los polvos mágicos espolvoreados por esas hadas tan adorables.  Para descubrir el paso a paso de esta tarjeta, echad un vistazo al tutorial de abajo o visitad YouTube para verlo en alta definición. Al final de la entrada, están tanto las medidas de los elementos de la tarjeta como un listado completo de los productos utilizados.

Vídeo tutorial de la tarjeta interactiva con flores que crecen:

Medidas:

Panel de tarjeta: 11cm x 17cm (4 1/2″ x 9″)

Papeles estampados: 11cm x 8,5cm (4 1/2″ x 3 3/8″)

Mecanismo: 11cm x 17cm (4 1/2″ x 9″)

Tira de celofán: 9cm x 46cm (3 1/2″ x 18″)

Panel slider: 8cm x 28cm (3 1/8” x 11″)

Base de tarjeta: 22cm x 17cm (9” x 6 ¾”)

Listado de productos utilizados:

 

You might also like