Loading...

Deconstrucción de mandala para Create a Smile

Tarjeta mandala para Create a Smile Stamps.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy tengo una buena noticia que contaros… ¡He sido seleccionada para formar parte del nuevo Challenge Design Team de la marca alemana Create a Smile Stamps! Durante los próximos seis meses, compartiré dos proyectos al mes, creados con sus preciosos productos.

Como inspiración para el primer reto de julio, cuya temática es “Un día especial”, he hecho una tarjeta de cumpleaños con el espectacular sello Mandala Cling.

Primero he estampado el mandala tres veces con tinta Memento “Tuxedo Black” sobre cartulina blanca de alto gramaje, después he coloreado cada una de las piezas con rotuladores Copic y por último las he recortado.

A continuación he pegado las piezas superpuestas pero con algo de volumen. Para la primera capa, utilicé un posa-vasos de cartón prensado y para las siguientes capas, utilicé foam adhesivo de diferentes grosores…

Coloree las almohadillas adhesivas con un rotulador negro, para que no fueran tan visibles al mirar la tarjeta de canto.

Decidí utilizar un sentimiento circular del set Clear Vinyl Greetings para el mensaje y lo embossé en plata para que fuese a juego con las gotitas de Nuvo Crystal Drops plateadas, que añadí a la segunda capa.

También pegué una semi perla plateada en el centro del sentimiento y a pesar de que el texto no es muy grande, creo que se lee perfectamente y me gusta el resultado.

Aquí tenéis una última foto de la tarjeta, y de este mandala dividido en capas, y ahora os invito a visitar el blog de Create a Smile Stamps, para ver los proyectos del resto del DT y para descubrir cómo podéis participar en este reto y ganar un vale de 25 € a la tienda online.

Eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima!

 

You might also like