Loading...

Una tarjeta gráfica para Create a Smile

Tarjeta para Create a Smile basada en un sketch

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! El mes de julio ha pasado volando y ya toca nuevo reto en Create a Smile. Yo he creado una tarjeta muy gráfica basada en este sketch:

Create a Smile sketch challenge

Me parece un boceto muy versátil, ya que en lugar de cuadrados podemos utilizar círculos, animalitos estampados o lo que queramos. A mí me ha inspirado a crear una tarjeta gráfica, principalmente en blanco y negro.

Tarjeta gráfica en blanco y negro con sellos de Create a Smile.

Embossé algunas de las hojas del precioso set de sellos Time to Say Thanks en blanco sobre un panel negro, pero a la vez fui estampando exactamente el mismo dibujo en tinta Memento “Tuxedo Black” sobre un panel de cartulina blanca. Para ello utilicé mi posicionador de sellos “Stamp Perfect Tool” de Hampton Art.

Recorté tres cuadrados del panel blanco y después los coloree con rotuladores Copic en llamativos tonos veraniegos. Pegué el primer cuadrado directamente sobre el panel negro, pero al segundo le puse dos capas de cartulina y al tercero cuatro capas, para darles más volumen y conseguir el efecto “layering” del sketch.

Tarjeta gráfica basada en un sketch de Create a Smile.

Para el sentimiento “congrats” (felicidades), del set de troqueles Cool Cuts Tiny Sentiments, también superpuse dos capas de cartulina negra y una plateada. Utilicé la misma cartulina plateada, para enmarcar el panel principal y después adherí los dos paneles a una base de tarjeta blanca.

Primer plano de tarjeta gráfica en blanco y negro.

El último toque fueron unos enamels en rosa, amarillo y turquesa. Aquí tenéis otro proyecto mío en blanco y negro que os puede gustar…

Espero que os haya gustado mi propuesta y que os animéis a participar en este reto, cuyo ganador se llevará un vale de 25 € a la tienda de Create a Smile. ¡Hasta pronto!

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply