Loading...

Tarjeta E.T. para Create a Smile

Tarjeta E.T. creada con sellos de Create a Smile.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Estamos a mediados de agosto y ya toca nuevo reto en Create a Smile. Esta vez se trata de crear un proyecto “masculino” y yo he hecho una divertida tarjeta para el séptimo cumpleaños de mi hijo, basada en la película E.T.

En 1982, cuando se estrenó la peli en Helsinki, tenía solo ocho añitos, pero lo recuerdo como si fuera ayer… fui al cine con mi madre y sus amigas y salí de allí hablando como E.T. (todavía conservo esa habilidad, ja ja ja). Una de las escenas más impactantes fue esta en la que Elliot, gracias a los poderes del extraterrestre, sale volando en su bicicleta y pasa por delante de una gigantesca luna.

La famosa escena de la luna de la película de E.T.

En esa mítica escena, Elliot llevaba un disfraz de halloween blanco con capa, pero más tarde en la peli, repetiría la hazaña con sus amigos, el sol de fondo y la siguiente ropa:

Elliot, sus amigos y E.T. a punto de salir volando con sus bicis.

Yo dibujé la sudadera y el vaquero con un rotulador Copic Multiliner de 0,5 mm, encima del sello, parcialmente estampado, del set Bear Mail y coloree las prendas con rotuladores Copic.

Sellos de Create a Smile convertidos en Elliot y E.T.

Estampé la simpática rana, del set Unfrogettable, con tinta StazOn negra sobre plástico retráctil semitransparente (frosty Shrink plastic). Después la coloree con rotuladores Copic por el reverso, antes de encogerla con mi pistola de calor. Ahora entraba perfectamente dentro de la cesta de la bicicleta.

 

Tarjeta E.T. creada por Laura Dovalo para Create a Smile.

Para crear el fondo, utilicé papel de enmascarar y un troquel de círculo. Coloqué el negativo sobre mi panel y utilicé tinta Distress “Tumbled Glass” y una brocha para plantillas, para entintar ligeramente el hueco circular. El tinte verdoso es debido a que el pincel tenía algún resto de tinta “Scattered Straw”, que me venía genial para recrear la luna de la peli.

Después utilicé un pincel con un poco de agua para pintar unas manchas. A continuación, una vez seca la luna, adherí el círculo de papel de enmascarar encima y entinté el resto del panel con los tonos Broken China y Chipped Saphire. El toque final fue una colina entintada con tinta Distress negra y unos abetos del set Pueblo Feliz de La Pareja Creativa, troquelados en cartulina negra.

Primer plano de tarjeta E.T. creada por Laura Dovalo para Create a Smile.

Troquelé uno de los sentimientos del set Cool Cuts Tiny Sentiments en cartulina plateada mate, con cinta Scor-Tape por detrás, y añadí un par de corazones rojos para resaltarlo más y atraer la mirada hacia el mismo.

Tarjeta E.T. creada por Laura Dovalo para Create a Smile.

Una vez vista mi tarjeta, os invito a visitar el blog de Create a Smile para ver los proyectos de mis compañeras y participar en este reto. El/la ganador/a, se llevará un vale de 25€ a la tienda online… ¡Hasta pronto!

Banner del reto de agosto 2018 de Create a Smile.

Productos utilizados:

 

You might also like