Loading...

Una tarjeta CAS interactiva con ositos de gominola

Tarjeta CAS interactiva con ositos de gominola.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy estoy por aquí para compartir una tarjeta clean and simple interactiva con ositos de gominola, que hice para el nuevo reto de Create a Smile. Esta vez os pedimos que creéis algo infantil o para regalar a un niño. A la mayoría de los peques, les gustan las chuches y las tarjetas interactivas, así que combiné las dos cosas y utilicé el oso del set de sellos Sweets & Treats, para crear una tarjeta con tres ositos de gominola.

Empecé por estampar parcialmente el sello del oso en tinta Memento roja, amarilla y verde y después coloree los tres ositos con rotuladores Copic.

Tarjeta clean and simple interactiva con ositos de gominola para Create a Smile.

Para que quedasen brillantes, les añadí unas líneas y puntitos con un rotulador Sharpie blanco. Después los recorté y cree un sencillo mecanismo slider. Hay un encuadernador (brad) detrás de las cabezas de los osos y un imán detrás del cuerpo de los mismos. Los correspondientes imanes están adheridos al panel slider y cuando este es accionado, los ositos se mueven.

 

Primer plano de tarjeta clean and simple interactiva con ositos de gominola bailarines.

Al utilizar imanes, pude crear un panel muy limpio y sencillo, ya que no hay ningún mecanismo aparatoso que ocultar. Así los protagonistas de la tarjeta son los ositos y el sentimiento. Utilicé pegatinas Alphabet Stickers en tres colores para escribir la frase “Tú eres dulce” en sueco.

 

Tarjeta limpia y sencilla interactiva con ositos de gominola.

Una vez acabado el panel, lo monté sobre papel amarillo con lunares blancos y una base de tarjeta blanca. El último detalle fueron unos enamels en rojo, amarillo y verde.

Video de los ositos de gominola en acción

Siempre es mejor ver una tarjeta interactiva en acción, así que aquí tenéis un pequeño vídeo clip de la mía:

Espero haberos inspirado a participar en este divertido reto. Hay un vale de 25€ para la tienda de Create a Smile en juego. Podéis hacer click aquí o en la imagen de abajo para visitar el blog y ver los proyectos de mis geniales compañeras del equipo de diseño.

Por último, os dejo un listado de los productos que he utilizado. ¡Hasta la próxima!

Productos utilizados:

 

You might also like