Loading...

Tarjeta corona para Create a Smile

Tarjeta en forma de corona para Create a Smile.

Esta entrada está también disponible en: English

Mis tarjetas suelen ser rectangulares o cuadradas y raramente me aventuro a experimentar con otras formas (salvo en el curso Troquelando de Tarjeteamos, je je je). La temática del nuevo reto de Create a Smile es “shaped cards” (tarjetas con formas diferentes), así que decidí crear una corona con las preciosas hojas del set de sellos Time to say thanks.

Tarjeta en forma de corona con hojas, embossing y papel vegetal.

Embossé algunas de las hojas en amarillo, turquesa y rosa sobre cartulina “Mermaid” de Lawn Fawn y cartulina “Banana” y “Cotton Candy” de Simon Says Stamp. Otras las embossé en rosa y en dorado sobre vellum del pack “DIY Party” de We R Memory Keepers y sobre papel vegetal de Bazzill de 40LB.

Tarjeta para Create a Smile en forma de corona.

Después adherí las hojas a la base de la tarjeta en forma de donut, con cinta de doble cara y foam adhesivo. Si os fijáis he trabajado en números impares… 5 hojas rosas, 5 hojas turquesas, 3 grandes hojas doradas, etc.

Primer plano de tarjeta veraniega en forma de corona.

También embossé la palabra “Congratulations del set Wrap it Up en oro sobre un banderín hecho a mano. Solo hay que marcar una tira de papel vegetal dos veces en cada extremo, doblarlos en forma de Z y realizar esos cortes en forma de V.

 

Tarjeta en forma de corona para Create a Smile.

Aquí teneís una foto más de mi corona de hojas (el último proyecto de este año con colores de verano) y aquí el enlace a otra tarjeta que hice con hojas y vellum. Espero que vayáis al blog de Create a Smile y veáis las preciosas tarjetas de mis compañeras y de las diseñadoras invitadas. Si os animáis a participar, podéis ganar un vale de 25€ a la tienda online.

 

Solo tienes que hacer clic aquí o en el banner del reto para ir hasta allí. ¡Feliz miércoles! ^_^

Listado de productos utilizados:

 

You might also like