Loading...

Tarjeta hola para Create a Smile

Tarjeta hola para Create a Smile.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola, holita, hola! Ya estoy de vuelta con una tarjeta otoñal. Esta es para el nuevo reto de Create a Smile. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata…

La semana pasada, cree una divertida tarjeta con gnomos y hojas otoñales para La Pareja Creativa. Manché papel de acuarela con diferentes tonos de polvos de pigmento de la marca Infusions y una vez seco el papel, troquelé las hojas. Me sobró algo de papel, así que decidí aprovecharlo para estampar las mini hojas del divertido set Unfrogettable de Create a Smile, para mi tarjeta de hoy.

Tarjeta hola otoñal para Create a Smile.

La idea detrás de la tarjeta hola

Estuve echando un vistazo a mis productos de Create a Smile, en busca de inspiración, cuando me di cuenta de que el dibujo de la plantilla Waves stencil, también me recordaba al viento. Utilicé tinta de pigmento Unicorn de Hero Arts para entintarla parcialmente y después de retirar la plantilla, utilicé una brocha de Clarity para entintar ligeramente el resto del panel.

Divertida tarjeta otoñal para decir hola.

La rana con el paraguas de hoja, me venía fenomenal para la idea del viento, así que la estampé con tinta de Memento negra sobre cartulina blanca de la marca Neenah de 110 lb. A continuación la coloree con rotuladores Copic, adherí un trozo de adhesivo de doble cara Stick-It por detrás y la recorté con las tijeras.

Primer plano de tarjeta hola para Create a Smile.

Añadí un poco de Glossy Accents a los ojos y botas de la rana y también a las letras grises del set de pegatinas Alphabet stickers, que utilicé para escribir la palabra hola en inglés. Un hola, que también sale volando con el viento.

Divertida tarjeta para el reto hola de Create a Smile.

Bueno, ¿ya habéis adivinado la temática del nuevo reto?

 

Imagen del reto hola de Create a Smile.

Pues es simplemente saludar o decir hola, un tema sencillo y versátil que podéis interpretar a vuestra manera. ¡Me muero de ganas de ver lo que se os ocurre! Por favor, acercaos al blog de Create a Smile para ver los proyectos de mis compañeras (si venís de allí, gracias por la visita). Por cierto, aquí tenéis otra divertida tarjeta con una rana como protagonista. ¡Hasta la próxima!

Listado de productos utilizados

You might also like