Loading...

Tarjeta con fondo DIY para Create a Smile

Tarjeta con fondo DIY para Create a Smile.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Estoy de vuelta con una tarjeta con un fondo DIY (hazlo tú misma) para el nuevo reto de Create a Smile. He utilizado pequeños sellos de la colección Doctor’s Helper, para crear un fondo lleno de pastillas, cápsulas y tiritas.

 

Tarjeta con fondo DIY y osito diseñada por Laura Dovalo para Create a Smile Stamps.

Utilicé lapices de colores Prismacolor para colorear todos esos mini elementos. Me encanta el efecto de los mismos sobre la cartulina kraft… casi parece tiza. Para el osito, del set Bear Mail, utilicé rotuladores Copic, pero añadí unos pelitos con un lapiz marrón, bien afilado. Para que el dulce protagonista y el sentimiento destacaran sobre el fondo, los adherí a unos banderines, cortados con el set Cool Cuts Stacked Pierced Banners.

Primer plano de tarjeta con fondo DIY diseñado por Laura Dovalo para Create a Smile.

Convertí el paquete, que el osito cartero llevaba en las patas, en una caja de Kleenex y añadí tres corazones rojos cubiertos de Glossy Accents para mandarle mucho cariño a una amiga que está de bajón. Espero que le anime un poquito…

 

Create a Smile "Create your own background" challenge banner.

Como comenté al principio de la entrada, se trata de elaborar nuestro propio fondo y podemos hacerlo como queramos; estampando sellos, utilizando tintas o acuarelas para crear manchas, entintando un stencil, pegando die cuts… ¡hay infinitas posibilidades!

La única norma es que utilicéis algún producto de Create a Smile como protagonista de vuestras tarjetas, para poder optar al premio de un vale de 25€ a la tienda online. Ahora, como siempre, os invito a visitar el blog de Create a Smile, para ver las tarjetas de mis compañeras de DT. ¡Hasta pronto!

Materiales utilizados para tarjeta con fondo DIY

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply