Loading...

Una tarjeta CAS con mucha baba

Tarjeta CAS para Create a Smile por Laura Dovalo.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Tenemos un nuevo reto en Create a Smile. La temática es Happy Mail y por ello, he utilizado un mini set de sellos con el mismo nombre, para crear una tarjeta “limpia y sencilla” o lo que viene siendo lo mismo, CAS (clean and simple).

Tarjeta CAS para Create a Smile - Bagatelas de Papel.

Me lo pasé genial coloreando el caracol, primero con rotuladores Copic y a continuación, con los lapices de colores Prismacolor. Para transmitir mejor mi idea, modifiqué ligeramente el sello estampado y le añadí un “pie”. Al menos es así como lo llama la Wikipedia. En mi cabeza, el caracol ha escrito “happy mail” (correo bonito), utilizando su baba, ja ja ja.

Tarjeta CAS con caracol para Create a Smile.

Para crear dicho sentimiento, utilicé tres capas de embossing transparente. Resultó ser fácil gracias a la Mini Misti. Probé con paneles de diferentes colores, pero este papel estampado de madera oscura, lo hacía resaltar un montón. También la da un toque masculino a esta tarjeta CAS. Aunque creo que la mayoría de mis tarjetas son bastante unisex.

Primer plano de tarjeta CAS con un caracol para Create a Smile.

Además modifiqué sus antenas (en realidad se trata de sus ojos) para que fuesen más realistas y fáciles de recortar. Utilicé la tinta “Desert Sand” de Memento ink, que es una tinta muy clara y perfecta para la técnica “sin contornos”. En la foto anterior, podéis ver la textura que conseguí con los lápices de colores…

Tarjeta CAS masculina con un caracol.

Por último, no quería estropear el efecto CAS con demasiados adornos, así que simplemente añadí unas gotas de Glossy Accents para acabar la tarjeta.

 

Create a Smile imagen del reto de noviembre 2018.

Ahora os invito a visitar el blog de Create a Smile, para echar un vistazo a las creaciones del resto del DT. Si venís desde allí para ver mi tarjeta más de cerca, os lo agradezco un montón. Espero que nos acompañéis en este divertido reto. ¡Hasta la próxima!

Listado de productos utilizados para esta tarjeta CAS

You might also like

No Comments

Leave a Reply