Loading...

Tarjeta invernal para Create a Smile

Tarjeta con escena invernal creada con sellos de Create a Smile.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Aunque no me guste demasiado el invierno, me encanta crear tarjetas de temática invernal. El nuevo reto de Create a Smile trata precisamente sobre eso. Utilicé el divertido set de sellos Gull Gang para crear la mía…

Divertida tarjeta invernal con gaviotas.

Se me ocurrió crear una escena invernal con dos gaviotas congeladas. Fueron sorprendidas por la repentina llegada del invierno, y quedaron atrapadas en el hielo, ja ja ja.

Divertida tarjeta invernal por Bagatelas de Papel.

En primer lugar, estampé los sellos en un panel de cartulina “Neenah Solar White”con tinta Memento “Teal Zeal”. A continuación, enmascaré las figuras con papel de enmascarar de Simon Says Stamp. Después entinté el fondo con dos tonos de tinta Distress Oxide (Broken China y Faded Jeans). Una vez seco el fondo, utilicé un stencil y “Texture Paste” de Ranger, para crear la nieve.

Tarjeta invernal con sellos de Create a Smile por Laura Dovalo.

El siguiente paso fue utilizar un sello de efecto espejo para estampar el reflejo de las gaviotas y rotuladores Copic para darles color. Coloreé el hielo con lápices de colores Prismacolor y lo cubrí con una tira de papel vegetal, que pegué con adhesivo de doble cara Stick-It. Para conseguir que el hielo brillase, añadí una capa de “Clear Wink of Stella” y unos toques de “Fresh Snow” Nuvo Glitter Accents.

Primer plano de tarjeta invernal creada por Bagatelas de Papel.

El mensaje está compuesto por una frase del gracioso set Served Up de Create a Smile y de las pegatinas Sky Alphabet Stickers. Cubrí la palabra “cool” con una capa de Glossy Accents. También se lo añadí a los picos y patas de las gaviotas congeladas. Para la base de la tarjeta, elegí la cartulina “Blue Breeze” de My Favorite Things.

Winter time Create a Smile challenge picture.

Como siempre, os invito a visitar el blog de Create a Smile para echar un vistazo a las tarjetas de mis compañeras. Espero que os inspiréis y que participéis en este reto, para poder optar a ganar un vale de 25 € a la tienda online. Aquí tenéis otra divertida tarjeta con una escena no invernal, creada con sellos de la marca. ¡Feliz miércoles!

Listado de productos utilizados para crear mi tarjeta invernal

You might also like

Comments (2)

  • Rosa 5 días ago Reply

    Oh, pobres mías (las gaviotas, y mira que desde mi tiempo en UK no las aprecio mucho, pero estas dan penica). Bueno, que yo venía a decir que has conseguido unos efectos mágicos. Probaré alguno de ellos, gracias por la inspiración.

  • Marta 1 día ago Reply

    Estupenda y muy divertida!!!
    Un abrazo,

Leave a Reply