Loading...

Despedidas y novedades

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Está claro que el mundo bloguero está en crisis. Pero yo me resisto, de momento, a decirle adiós a este blog, que tanto trabajo me ha costado crear. Sin darme cuenta, han pasado ya cinco semanas desde mi última entrada y tengo muchas novedades que contaros, empezando por las despedidas…

Hasta siempre LPC

Voy a empezar por lo más reciente y es que después de tres años como DT de La Pareja Creativa, hoy dejo el equipo. Ha sido una decisión muy meditada que me produce algo de tristeza, pero que creo que es la más adecuada. Adoro la marca,  a Tina y a mis compis, pero todo lo bueno se tiene que acabar y después de tanto tiempo, mi mente inquieta me pide nuevos desafíos…

Recopilación de 5 tarjetas interactivas para La Pareja Creativa.

Echad un vistazo a mi última entrada, en la que hago un breve repaso a mis proyectos favoritos y me despido de Tina y de todas mis chicas LPC…

Adiós, Create a Smile

Otra experiencia que ha llegado a su fin, es mi paso por el equipo de retos de la marca alemana Create a Smile (Challenge DT). Ha sido una experiencia breve (renuevan el equipo cada seis meses) pero divertida, gracias a la cual he conocido a talentosas tarjeteras internacionales como Alexandra, Ashlee, Ellenor, Giada, Sindhu, Victoriya y Xenia.

Equipo de retos de Create a Smile.

Mi última tarjeta para Create a Smile, que no compartí aquí, es esta:

Tarjeta navideña con sellos enmascarados para Create a Smile.

Una tarjeta navideña aparentemente sencilla, pero con un montón de sellos enmascarados. La verdad es que los productos de esta marca, tienen un toque divertido que me encanta y estoy segura de que los seguiré utilizando en el futuro.

Diario de Navidad para Mundo Mint

Tampoco os he hablado de este proyecto, que hemos estado compartiendo en Instagram desde principios de noviembre, las «Chicas Minty», es decir el DT de Mundo Mint. Hmm, ahora que lo pienso, ni he mencionado lo de mi fichaje por este DT, por aquí…

Portada del Diario de Navidad que cree para Mundo Mint.

Pues ya he acabado el álbum. Ha sido todo un reto, pero a la vez ha sido muy divertido… Utilicé principalmente la preciosa colección «Estrella Polar» de Sweet Möma BCN. Si os interesa, aquí podéis ver el vídeo tutorial de esta página double slider, que hice para el canal de YouTube de Mundo Mint.

Página de mini álbum double slider para Mundo Mint.

Colaboración con My Favorite Things

Otra noticia que no he compartido todavía por el blog, es que he empezado a colaborar con una de mis marcas favoritas, My Favorite Things. En principio, haré un vídeo tutorial mensual para su canal de YouTube. Hace unas semanas se publicó el primero, que podéis ver en español, aquí o en el reproductor de abajo.

…y aquí se acaban las novedades. El 2019 ha arrancado con algunos cambios y con muchas ganas de crear y de disfrutar creando. ¡Hasta pronto!

 

You might also like