Loading...

Dos tarjetas slider de San Valentín para MFT

Tarjetas interactivas de San Valentín.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy se publica mi segundo vídeo tutorial para My Favorite Things y he creado dos tarjetas slider clean and simple (limpias y sencillas) para regalar en el día de San Valentín. El año pasado no pude hacer tarjetas de Navidad, así que he decidido aprovechar todos estos maravillosos productos para crear tarjetas de San Valentín a mis amigas escraperas. Quiero que sepan cuánto las aprecio, aunque estemos lejos.

¡Me encanta el troquel Entwined Hearts Die-namics! Es tan versátil, delicado y elegante. Mi panel es realmente sencillo… blanco sobre blanco con un marco de papel estampado a rayas, del set Sweet Stack Paper Pack. No lleva ningún sentimiento y los únicos adornos son unos coloridos enamel dots.

Clean and simple Valentine´s Day slider card by Laura Dovalo.

Al tirar del panel slider, como por arte de magia, uno de los corazones se vuelve rojo y el sentimiento del set de sellos Sweet Nothings aparece.

Clean and simple Valentine's Day heart featuring the Entwined Hearts Die-namics.

Es una idea muy sencilla pero efectiva que se puede aplicar a muchos diseños. Echad un vistazo al vídeo tutorial del final de la entrada para averiguar cómo hacer esta tarjeta.

Clean and simple magic color slider card.

La segunda tarjeta, una slider mágica, también es muy minimalista. Esta vez, he combinado el contorno dorado con un marco de color turquesa. También he añadido enameldots y un banderín del set Blueprints 33 Die-namics con el sentimiento embossado del set de sellos Sweet Celebrations.

Clean and simple magic color slider card for My Favorite Things.

En lugar de colorear los corazones, utilicé la técnica inlay para incrustarlos. Aproveché los bonitos estampados del set de papeles Sweet Stack Paper Pack. Como podéis ver, no son necesarios ni los sellos ni la tinta StazOn para crear este tipo de tarjeta interactiva. Eso lo aprendí de mi amiga Isa (www.happycardmaking.com). ^_^

Video tutorial (en inglés)

Aquí tenéis el vídeo tutorial en inglés. También lo podéis ver, en alta calidad, en YouTube. Dentro de una semana lo publicaré en español, en mi canal personal.

Medidas para las tarjetas interactivas de San Valentín

La primera tarjeta:

Panel principal:  10,2cm x 13,3cm (4 1/8″ x 5 3/8”)

Máscara blanca:  10,2cm x 13,3cm (4 1/8″ x 5 3/8” )

Panel slider: 9cm x 13cm (3 1/2” x  5 1/8”)

Papel estampado: 11,5cm x 14,1cm (4 ½” x 5 ¾”)

Base de tarjeta: 23cm x 14,1cm (9” x 5 ¾”)

La segunda tarjeta:

Manga turquesa: 26cm x 16,2cm con dobleces en 6,7cm y 19,7cm (10 ¼” x 6 3/8” con dobleces en 6,7cm y 19,7cm)

Acetato: 11,5cm x 15,2cm (4 ½” x 6”)

Panel blanco con inlay: 5” x 6 3/8” (12,7cm x 16,3cm)

Panel slider: 5” x 5 7/8” (12,7cm x 15cm)

Base de tarjeta: 10 ¼” x 6 3/8”(26cm x 16,3cm)

Eso es todo por hoy. Muy pronto estaré de vuelta con más tarjetas amorosas.

You might also like

No Comments

Leave a Reply