Loading...

My Favorite Things – Un sueño cumplido

Mi primera tarjeta como DT de My Favorite Things.

Allá por el 2013, cuando descubrí la marca norteamericana My Favorite Things, jamás me hubiese imaginado lo que me depararía el futuro. Hoy cumplo uno de esos sueños que creía imposible porque…

¡Entro a formar parte de su equipo de diseño! Para celebrarlo, os muestro la última tarjeta que he creado con sus productos y que todavía no había compartido en el blog. Algunas de las que me seguís en Instagram, reconoceréis que se trata de la versión inglesa de la tarjeta interactiva, que enseñé en el primer evento presencial impartido por Tarjeteamos, en Zaragoza el sábado pasado (fue increíble, en cuanto pueda os lo cuento todo). Está protagonizada por los adorables químicos del set de sellos Cute Chemists, diseñado por mi ilustradora de sellos favorita de My Favorite Things, Birdie Brown.

Tarjeta interactiva con químicos para My Favorite Things.

Al tirar de la lengüeta, los chicos hacen una especie de brindis de probetas, ja ja ja. Este set de sellos no está creado específicamente para tarjetas interactivas, así que tuve que estampar por separado esos brazos y rematar el corte del troquelado, a mano.

Abajo podéis ver la tarjeta en acción:

Tarjeta interactiva con productos de My Favorite Things.

Para el fondo, elegí uno de los stencils del Card-Sized Confetti Set y tintas Distress, que apliqué con un dedal de esponja (sponge dauber). Para colorear los sellos, utilicé rotuladores Copic. Los últimos detalles que añadí, fueron unos mini enamel dots en forma de corazones y gotitas de Glossy Accents en los ojos de los chicos.

Closeup of interactive card with Cute Chemists stamp set by My Favorite Things.

Si queréis descubrir colaboraciones que he tenido con la marca hasta ahora, haced click AQUÍ y si queréis leer el post de hoy, visitad su BLOG.

La pasión por la tarjetería creativa, y en especial por las tarjetas interactivas, me ha abierto muchas puertas y no podría estar más feliz con el rumbo que está tomando mi vida. Gracias de todo corazón a mis queridas #tarjeterasviajeras y a todas las personas que me apoyan en esta aventura creativa. ¡Hasta mañana!

Listado de productos de My Favorite Things:

You might also like

Comments (6)

  • Beatriz 3 semanas ago Reply

    Enhorabuena Laura!!! Más que merecido que formes parte de su equipo de diseño. Tus tarjetas son siempre geniales!! Esta me ecanta porque además de ser interactiva, que siempre son mis tarjetas favoritas, tengo debilidad por los sellos relacionados con la ciencia.

    Laura Dovalo 3 semanas ago Reply

    ¡Muchísimas gracias, Bea! Estos sellos son geniales… adoro todo lo que hace Birdie Brown (Torico). Besos

  • Manuela Navarro Guillén 3 semanas ago Reply

    Enhorabuena Laura!!! Te lo mereces, tus trabajos son espectaculares!

    Laura Dovalo 3 semanas ago Reply

    ¡Muchas gracias, Manuela! Qué ilusión me ha hecho recibir comentarios en el blog. ^_^ Besos

  • Gemma De Vega 5 días ago Reply

    Cuánto me alegro por ti, eres una luchadora incansable y tienes un talento de otro planeta, ya verás como ahora no querrán soltarte, porque vales un montón.

    Laura Dovalo 3 días ago Reply

    ¡Jo, muchísimas gracias cielo! Nunca me hubiese imaginado que el scrap me abriría tantas puertas y me aportaría tanto a nivel personal. Un besazo!

Leave a Reply