Loading...

Cuenta atrás del lanzamiento de marzo de MFT

Tarjeta con columpio interactivo para el lanzamiento de marzo de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Bienvenidos al día 5 de la cuenta atrás del lanzamiento de marzo (March Release Countdown) de My Favorite Things. Estoy encantada con los productos de este mes… ¡hay algo para todos los gustos! Estarán disponibles en la tienda de MFT a partir del martes 12 a las 16.00, hora española (10.00 hora EST).

Mi primer proyecto como miembro de este genial equipo de diseño, no podía ser otro que una tarjeta interactiva.  Fue muy fácil y divertida de crear gracias a los nuevos troqueles de columpio Interactive Swing Die-namics. ¡Se me ocurren un montón de maneras de utilizarlos! Decidí cortar un panel de 10,2cm x 17,7cm (4″ x 7″) para que la dulce niña Pure Innocence del set de sellos Start Each Day with a «Whee», tuviera suficiente espacio para columpiarse.  

Interactive swing card for My Favorite Things.

Empecé por estampar y enmascarar las ramas del set de sellos Forever and Owlways y uno de los pájaros del set BB Happy Hippos. A continuación entinté suavemente el panel con tintas Distress en los tonos Broken China, Tumbled Glass y Spun Sugar.

Estampé y coloree la niña y la recorté a mano… pero si os fijáis bien, se puede ver un contorno de acetato alrededor de la figura. Sabía que le daría algo más de resistencia, así que utilicé el troquel a juego para cortar este elemento. También troquelé la pieza del mecanismo visible en acetato y el efecto es muy chulo, porque apenas se aprecia. El último detalle, fueron un par de enamel dots en en reverso de la figura, para separarla ligeramente del fondo.

¡OK, vamos a ver la tarjeta en acción!

Acercaos al blog de diseño de MFT y dejad un comentario para participar en el sorteo de un vale de 75 $ a la tienda de MFT. ¡Habrá un/a ganador/a por día de lanzamiento! También podéis visitar los blogs de mis compañeras desde allí y ver lo que han creado con las novedades de hoy.  Mañana estaré de vuelta con otra tarjeta divertida. ¡Hasta entonces!

Listado de productos utilizados



You might also like