Loading...

Día 2 del lanzamiento de marzo de MFT – tarjeta de flores

Tarjeta colorida con flores estampadas para el día 2 del lanzamiento de marzo de My Favorite Things. / Colorful card featuring the "Painted Petals" stamps by MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Tic tac, tic tac… Seguimos con la cuenta atrás para el lanzamiento de marzo de My Favorite Things y hoy he cambiado el chip y he jugado con sellos de flores y tintas de colores.

El bonito set que he utilizado, se llama Painted Petals y consiste en una serie de sellos, de los que se estampan por capas. Así que empecé por probar diferentes combinaciones de colores de tintas Premium Dye Ink de My Favorite Things, hasta encontrar las que más me gustaban.

Combinaciones de tintas que utilicé para las flores

Para las hojas utilicé : Sour Apple y Gumdrop Green

Después de estampar las flores y hojas sobre cartulina Smooth White, las recorté con el set de troqueles a juego y las pegué a diferentes alturas, formando una especie de corona. Para el sentimiento utilicé uno de los sellos del set Anything-but-Basic Encouregement, sobre un banderín cortado a mano. El último toque fueron unas gotitas de Nuvo Crystal Drops en el tono Bright Gold.

Una vez más os invito a visitar el blog de My Favorite Things, en el que sortearemos un vale de 75$ a la tienda online de MFT, cada día durante la cuenta atrás. Estoy segura de que los maravillosos proyectos de mis compañeras, os inspirarán a tope. ¡Hasta mañana!

You might also like

No Comments

Leave a Reply