Loading...

Día 1 cuenta atrás lanzamiento marzo MFT – tarjeta de animalitos

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy os muestro una tarjeta de adorables animalitos para el último día de la cuenta atrás del lanzamiento de marzo de My Favorite Things. Mañana, a partir de las 15.00 hora española (9.00 EST) ya estará disponible la colección de marzo en la tienda de MFT .

Estoy deseando que llegue el gran día… Los proyectos del DT para el evento MFT & Friends, siempre son extra especiales. Pero de momento voy a centrarme en la tarjeta de hoy…

Empecé por estampar y enmascarar los animales y los corazones, un trabajo bastante laborioso, pero divertido. Moví las orejas del perrito, para que el gato/tigre pudiese sentarse sobre este…

A continuación entinté el fondo con tintas Distress en los tonos Chipped Saphire, Seedless Preserves, Victorian Velvet y Antique Linen para el cielo y Mowed Lawn y Peeled Paint para el suelo. Una vez seca la tinta, pude embossar el sentimiento “You’re not alone” del set de sellos Sweet Friends, en blanco.

Después coloree los animalitos con rotuladores Copic y lápices de colores Prismacolor, para algún detalle y adherí dos capas superpuestas de la rama.

 

Por último, adherí dos capas superpuestas del marco, cortando la rama del árbol con un cúter, para que encajara perfectamente. Espero que os haya gustado mi tarjeta de hoy. Mañana estaré de vuelta para mostraros una tarjeta clean and simple bastante especial… ¡Hasta entonces!

Listado de productos utilizados para la tarjeta de animalitos

You might also like

No Comments

Leave a Reply