Loading...

Lanzamiento de marzo de MFT – MFT & Friends – tarjeta CAS

Tarjeta CAS con lluvia de arcoíris.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Yuuujuuu, el lanzamiento de marzo ya está disponible! Pero antes de iros de compras, echad un vistazo a mi dulce tarjeta CAS (clean and simple).

Para crearla, he utilizado el precioso set de sellos Rainy Day Bears (regalo con pedidos superiores a $100), el set de troqueles Rainy Circle Die-namics y la plantilla Mini Staggered Raindrops Stencil. Utilicé estos últimos dos productos de una manera diferente.

 

Después de estampar el osito y de entintar el fondo con tinta Distress «Tumbled Glass», me di cuenta de que las gotas troqueladas encajaban perfectamente dentro de la plantilla. Así que adherí papel adhesivo Stick-It a tiras de cartulina de colores y troquelé un montón de gotitas.

Estos son los tonos de cartulina, que utilicé:

A continuación, utilicé el stencil para incrustar las gotas en su sitio, una a una…

Después las froté con mi hueso plegador, para que no se soltasen.

Me encanta el efecto de las gotas de lluvia, perfectamente adheridas y con volumen. Para acabar la tarjeta, añadí una nube (troquelada con uno de los troqueles del set Once upon a Rainbow Die-namics), un banderín negro con el sentimiento embossado en blanco y unos cristalitos.

Ahora por favor visitad el blog de My Favorite Things para enlazar a los proyectos, que mis compis han creado con los productos del lanzamiento de marzo. Aseguraos de dejar muchos comentarios por el camino, para tener más posibilidades de ganar uno de los vales de 100$ para la tienda de MFT, Se sortearán entre todos los comentarios de este blog hop.

Lo dicho, el lanzamiento de marzo 2019 ya está disponible a un solo click en el banner de abajo. ¡Hasta la próxima!

MFT 2019 March Release banner

Productos utilizados para la tarjeta CAS

You might also like