Loading...

MFT Tips & Tricks – Conejito de Pascua

¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotros una manera divertida de utilizar el set de troqueles Cottontail Cutie Die-namics para la categoría Tips & Tricks de My Favorite Things. Lo podéis convertir en un delicioso conejito de chocolate, para vuestras tarjetas de Pascua.

  

Empecé por troquelar todas las piezas en cartulina Milk Chocolate Prestige. Después utilicé el troquel de la cola, para crear un mordisco en la cabeza del conejo.

A continuación, entinté todas las piezas con tinta Distress marrón, especialmente los ojos y la nariz. Otra opción hubiese sido, troquelar algunas de las piezas en “chocolate blanco” (cartulina de color crema). 

El año pasado, cuando cree ESTA tarjeta cartera, descubrí que se puede utlizar Distress Glaze para darle un aspecto encerado a una cartulina normal. Simplemente se aplica una fina capa con un trapo de algodón (yo utilizo una vieja camiseta) y se frota suavemente.

También añadí un poco de Glossy Accents a los ojos y nariz del conejito, así como un lazo de cartulina Red Hot, cortado con uno de los troqueles del set Kite Shaker Window & Frame Die-namics, Utilicé la misma cartulina para crear un pequeño banner, en el que embossé en plata uno de los sentimientos del set de sellos Easter Bunnies.

El “mantel” es del set de papeles Gingham Galore y este estampado en blanco y rojo resalta un montón sobre el fondo azul en mi tono favorito; Berrylicious Card Stock. Añadí un marco en color kraft troquelado con el troquel más grande del set A2 Rectangle Frames Die-namics para completar la escena.

El último toque fueron unos enamel dots a juego… Creo que el conejo de chocolate tiene una pinta deliciosa, ja ja ja. También podéis hacerlo interactivo, igual que hice AQUÍ con el zorro del set Friendly Fox Die-namics o AQUÍ con el mapache del set Raccoon Cutie Die-namics. Pasaos por el blog de MFT para más consejos y trucos. ¡Hasta la próxima!

Listado de productos utilizados para la tarjeta

You might also like