Esta entrada está también disponible en: English
¿Hay algo más divertido que crear una tarjeta con temática de arcoíris? Pues sí… ¡crear una tarjeta de cumpleaños con un arcoíris para inspiraros a participar en el reto Birthday Project de este mes! Además utilicé el chulísimo set de sellos Safari Party, así que la diversión estaba asegurada.

Tuve cuidado de no tapar ninguna parte importante de los cuerpos de los animales y creo que el resultado es bastante bueno, aunque las patas traseras de la cebra y del cocodrilo, parecen estar flotando en el aire, ja ja ja. Aproveche las máscaras, cortadas a mano, para entintar ligeramente el fondo con tintas Distress Tumbled Glass y Peeled Paint, antes de continuar.

Después de estampar el sentimiento, utilicé rotuladores Copic, para colorear los animalitos. También añadí algo de textura y sombras con lápices de colores Prismacolor. A continuación, apliqué Glossy Accents a todos los ojos, así como a la nariz del oso.

El último toque fueron un montón de coloridos enameldots en forma de corazones. Espero que os haya gustado mi tarjeta de hoy… también podéis echar un vistazo a ESTE autómata escrapero, que hice hace un par de años con el divertidísimo set de sellos You Gnome Me.
Pues eso es todo por hoy… ¿Ya habéis visto los proyectos de mis compañeras? ¿Cómo incorporaríais vosotras un arcoíris en una tarjeta de cumpleaños? Si os animáis a participar en el reto, os podéis llevar un vale de 50$ a la tienda online de MFT.