Loading...

Tutorial tarjetas con mecanismo basculante para MFT

Tres tarjetas interactivas columpiantes para My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Marzo se está acabando y toca vídeo tutorial para MFT. He creado tres tarjetas, dos de ellas con mecanismo basculante, utilizando troqueles del set Interactive Swing Die-namics, de una manera diferente.

Sweet unicorn card using Interactive Swing Die-namics. Tarjeta de mecanismo basculante para MFT.

En la primera tarjeta, los protagonistas del set de sellos Rainbows and Unicorns, basculan sobre un fondo muy suave, entintado con tintas Distress Oxide en los tonos Worn Lipstick y Broken China. Se trata de una tarjeta de tipo péndulo. para la cual utilicé el troquel alargado con un aro en un extremo.

Interactive unicorn card by Laura Dovalo. Tarjeta de mecanismo basculante con unicornio y hada.

Troquelé esta pieza dos veces en acetato y superpuse la parte del aro con pegamento Glossy Accents. Después, pegué uno de los elementos Spin & Slide Discs al centro del panel e inserté el aro, cubriéndolo con dos nubes troqueladas, del set Once Upon a Rainbow Die-namics. A continuación, adherí una moneda de dos céntimos al reverso de la hada y pegué el conjunto a la tira de acetato. Para el unicornio sólo utilicé una tira de cinta acolchada.

La segunda tarjeta también es basculante, pero esta vez coloqué el mecanismo en horizontal, convirtiéndolo en un balancín con la ayuda de la pieza triangular del set Interactive Swing Die-namics. Senté a los divertidos animales del set Cute Critters sobre él.

Quise añadir el sentimiento “We balance each other” (nos equilibramos), pero tuve que conformarme con una versión más corta. Troquelé las letras en cartulina blanca, con adhesivo Stick-it por el reverso, utilizando el set Stitched Banner Alphabet Die-namics.

A card with owls using dies from the Interactive Swing Die-namics set.

La tercera tarjeta es totalmente diferente a las dos primeras. Es una tarjeta slider con multiples elementos, que se mueven a la vez, creada con dos de los troqueles del set Interactive Swing Die-namics. Cuando tiramos del panel, los búhos del set Forever & Owlways y el caracol del set You Gnome Me, salen de su escondite.

Podéis ver el paso a paso de estas tarjetas en el vídeo de abajo o en el canal de YouTube de MFT Stamps. ¡Qué tengáis un buen día! ^_^

Medidas de la tarjeta basculante de unicornio:

Panel: 10,8cm x 15,2cm (4 ¼” x 6”)

Base de tarjeta: 9” x 6 ¼” (22,9cm x 15,8cm)

Medidas de la tarjeta balancín:

Panel: 13,7cm x 10,5cm (4 1/8” x 5 3/8”)

Base de tarjeta: 14,3cm x 22,9cm (5 5/8” x 9”)

Medidas de la tarjeta slider:

Panel: 10,2cm x 15,2cm (4” x 6”)

Base de tarjeta: 21,6cm x 15,8cm (8 ½” x 6 ¼”)

Panel slider: 8,9cm x 14,6cm (3 ½” x 5 ¾” )

Listado de productos utilizados

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply