Loading...

Tarjeta primaveral colorida para Color Challenge 114

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy os muestro una colorida tarjeta primaveral llena de flores, que he hecho para inspiraros a participar, en el reto Color Challenge 114 de My Favorite Things.

Los colores para esta ronda son; Razzle Berry, Cotton Candy, Lemon Chiffon y Limelight. No es necesario utilizar los tonos exactos para participar, pero sí pedimos que os inspiréis un poco en la paleta de abajo, pudiendo completarla con el blanco, el negro o el kraft. Tampoco es imprescindible utilizar productos de la marca, aunque nos haría ilusión ver alguno…
Quería tomarme un descanso de los rotuladores Copic, así que troquelé un montón de flores y hojas bonitas con el set de troqueles Stitched Blooms Die-namics. No tenía cartulina del tono Razzle Berry o fucsia, así que entinté una hoja blanca con tinta Razzle Berry Premium Dye Ink y quedó genial.
Haciendo un repaso de mis productos, me llamó la atención el troquel Bold Stripes Cover-Up Die-namics. Pensé que podría quedar muy bonito en blanco sobre una base de tarjeta blanca en contraste con esa vegetación tan colorida. Así que troquelé dos unidades, las pegué superpuestas y las adherí a la base de mi tarjeta de 22,9cm x 14,6cm (9″ x 5 3/4″) con almohadillas adhesivas salteadas. De esta manera, resultó muy fácil insertar y pegar las flores y hojas entre las tiras. Para ello emplee foam dots, glue dots y adhesivo líquido mate.
Como toque final añadí enamel dots a algunas de las flores, así como un sencillo sentimiento del set Essential Sentiments, estampado con tinta Razzle Berry Premium Dye Ink . Estoy muy contenta con el resultado y estoy segura de que volveré a utilizar esta combinación de colores tan bonita, en el futuro.
Ahora os invito a acercaros al MFT Stamps challenge blog para ver los proyectos de mis talentosas compañeras y para optar a ganar un vale de 50$ a la tienda online. ¡Gracias por pasaros por aquí!

Productos utilizados para la colorida tarjeta

You might also like

No Comments

Leave a Reply