Loading...

Shaker con arena y cactus

Tarjeta shaker con cactus y arena.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Estoy de vuelta con una tarjeta shaker con cactus, que hice para el Hits & Highlights de abril en My Favorite Things.  Esta vez, retaron al DT a crear tarjetas con ventanas shaker grandes, utilizando el marco más grande del set A2 Rectangle Frames Die-namics con los blister A2 Rectangle Shaker Pouches a juego.

No soy muy fan de las tarjetas shaker, pero debo admitir que resultó facilísimo crearla con los productos anteriormente mencionados. Llené la ventana con arena y mini perlas mixed media y acabé en un abrir y cerrar de ojos. Para evitar que las ligeras perlas se esparciesen y que quedaran pegadas en la cinta de doble cara que utilicé, hice un pequeño agujero en el montoncito de arena y las eché ahí. Después adherí el blister de plástico al panel y recorté el exceso con un cúter.

A continuación, preparé un montón de fondos de acuarela, principalmente en verde, para mis cactus. Utilicé tintas Distress y técnicas como el “smooshing” o el salpicado para manchar los paneles…

Una vez secos, estampé los cactus del set de sellos Sweet Succulents  sobre los mismos con tinta Extreme Black Hybrid Ink. Los corté con los troqueles a juego, pero no me convencían los resultados, así que acabé cortándolos a mano. También añadí algunas sombras con rotuladores Copic, antes de pegarlos a la ventana.

Estampé el sentimiento sobre un banner de cartulina kraft de MFT, troquelado con uno de los troqueles del set Tag Builder Blueprints 7 Die-namics. Después lo adherí a la ventana shaker con almohadillas adhesivas. Hablando de ventana shaker… sólo durante el día de hoy encontrarás los siguientes productos con un 20% de descuento: A2 Rectangle Frames Die-namics y A2 Rectangle Shaker Pouches.

Cactus shaker for MFT.

Eso es todo por hoy. Me ha encantado crear esta tarjeta… la arena y las perlitas producen un sonido muy bonito, al sacudirla. Mañana estaré de vuelta con otra tarjeta… ¡Hasta entonces!

Productos utilizados para la cactus shaker:

You might also like

No Comments

Leave a Reply